El equipo de Taekwondo Goya tuvo una sobresaliente participación en una nueva fecha del Argentina Taekwondo Tour, desarrollada en el Club Don Bosco de la ciudad de Resistencia, Chaco.
La delegación goyana, integrada por 18 competidores, logró una destacada cosecha de medallas: 12 de oro, 5 de plata y 10 de bronce, consolidando su nivel y compromiso en la competencia regional.
Los representantes locales pertenecen a la escuela del Maestro Oscar Ferrero, actualmente a cargo de los instructores Sabonim Marianela Alfaro, Máximo Bustos Aguirre, y José María Paz quienes acompañaron y guiaron a los atletas durante toda la jornada.
Los resultados individuales fueron los siguientes:
Diego Solano: 1º en lucha
Santino Balestra: 2º en lucha y 3º en forma
Alexis Ponce: 1º en lucha y 3º en lucha
Donato Nicoletti: 1º en lucha y 3º en forma
María Inés Nitsche: 2º en lucha y en forma
Lucas Falabella: 1º en lucha y forma
Pedro Nitsche: 3º en forma
Xiomara Romero: 1º en lucha
Delfina Ferrero: 1º en forma y 2º en lucha
Luciano Zoilo: 3º en lucha
Evaristo Nicoletti: 1º en lucha
Renzo Falabella: 2º en lucha y 3º en forma
Valentino Ferrero: 3º en lucha y forma
Alma Escobar: 2º en lucha
Ian Ángel Alegre: 1º en lucha
Francisco Torres: 1º en lucha y 3º en forma
Facundo Fernández: 3º en lucha
Ayala Francisco: 1º en lucha

La participación del equipo no solo demostró el excelente nivel técnico de sus competidores, sino también el trabajo constante que se viene realizando en la formación de taekwondistas en la ciudad.
Cada medalla representa el esfuerzo de los alumnos, el acompañamiento de las familias y el compromiso de los instructores.
Por otra parte, el Maestro Oscar Ferrero, VII DAN en la disciplina tuvo una destacada participación como juez del evento dejando en alto no solo el nombre del Taekwondo local, sino también a la ciudad de Goya en la región.
Desde la escuela y la comunidad deportiva, se destacó el orgullo por los logros obtenidos y se anticipó que continuarán trabajando con miras a las próximas fechas del circuito nacional.

