Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Gran triunfo de San Martín en el «fortín»
    • Diario Digital 13 de diciembre de 2025
    • Tapa y Contratapa 13 de diciembre de 2025
    • A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos
    • Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón
    • Santos no seguirá en Regatas Corrientes
    • Están todos los nominados al Regatas de Oro
    • Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Cómo funcionarán los servicios municipales el 9 de Julio
    Sociedad

    Cómo funcionarán los servicios municipales el 9 de Julio

    7 de julio de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Municipalidad de Corrientes informó acerca del funcionamiento de los distintos servicios que brinda habitualmente a los vecinos, en función del feriado nacional del miércoles 9 de julio, ocasión en que se conmemora el 209° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

    La Secretaría de Ambiente comunicó que a pesar del feriado nacional prestará normalmente el servicio de recolección de residuos en las zonas y horarios acostumbrados. Lo mismo ocurrirá con el que se lleva adelante en los diferentes Puntos Verdes.

    El Tribunal Administrativo de Faltas Municipal atenderá el miércoles con una guardia, en horario de 8 a 16, para trámites abreviados de secuestros comunes (retiro de vehículos de la vía pública).

    La Dirección de Defunciones trabajará con personal de guardia que atenderá de 7 a 19, en la oficina ubicada dentro del Palacio Municipal (acceso por calle 25 de Mayo 1178), priorizando inhumaciones, traslados e introducción de cenizas.

    En tanto los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, estarán abiertos de 7 a 17 para visitas e inhumaciones.

    Los Paseos de Compras ubicados en “El Piso”; la ex vía (Ramón Carrillo y Lisandro Segovia), el Puerto y el Barrio San Gerónimo, atenderán normalmente de 8 a 21. Otro tanto sucederá con las Ferias de la Ciudad, que estarán este miércoles en la plaza Torrent, de 8 a 13.

    Los puesteros del Mercado de Abasto (El Piso) atenderán el 9 de Julio, de 7 a 13.30, mientras que el Mercado de Productos Frescos estará cerrado.

    La Subsecretaría de Turismo informó que los centros de servicios turísticos funcionarán ese día en los siguientes lugares y horarios: plaza Vera, de 7 a 22; Terminal, de 8 a 20; Paseo de Compras del Puerto, de 7 a 21.30; y plaza Cabral, de 9 a 13 y 16 a 20.

    Como es habitual, habrá guardias en áreas operativas como Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, Ambiente (barrido de calles) y el Servicio de Ambulancias Municipal (SAMUN).

    Por su parte, la Subsecretaría de Transporte indicó que el miércoles no habrá atención en los puntos SUBE, y tampoco funcionará el sistema de estacionamiento medido.

    Por el feriado nacional, no habrá atención en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR); la Caja Municipal de Préstamos (CMP); el Centro Emisor de Licencias (CEL); las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS), y en el resto de las oficinas administrativas municipales, que volverán a abrir sus puertas al público el jueves 10 de julio.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    Cautiva por 22 años: la explotación de una correntina en Rosario

    Salud y Unne coordinan acciones para fortalecer el sistema provincial

    La Poceada suma otro millonario en Capital con más de $30 millones

    El Banco de Corrientes, motor financiero del agro regional en 2025

    Secuestran más de una tonelada de droga en el puente General Belgrano

    RSS EN EL CHACO
    • Buen tiempo y ascenso de temperatura: así estará el clima el fin de semana en Resistencia
    • La justicia ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad y el Gobierno apelará el fallo
    • Machagai: detuvieron al joven que atacó con un cuchillo a su bebé y a su pareja en Buenos Aires
    • Sáenz Peña: atacó a machetazos la vivienda de su vecina y quedó registrado en un video
    • Eludió un control en Santiago del Estero, chocó a un gendarme y lo detuvieron en Sáenz Peña: llevaba 40 kilos de cocaína
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    12 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.