Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Inauguraron Eiké!, un laberinto gratuito y un espacio de leyendas en el Parque Mitre
    • Condenan a 12 años de prisión a un hombre por abusos intrafamiliares
    • Detuvieron a un hombre buscado por la Justicia por abuso sexual
    • Tragedia en el río Paraná: una niña de 6 años murió ahogada
    • Brenda Insaurralde dirá presente en el Sudamericano de Trail y Montaña U20
    • Pesistas correntinos clasificaron a los Juegos Odesur Sub 17
    • Rescataron a caballos sueltos sobre la ruta 12 y multaron al propietario
    • Juan Pablo calibra la relación con Nación antes de su gira por Nueva York
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, marzo 3
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El BanCo inauguró obras y fortaleció vínculos con empresarios de Ituzaingó
    Sociedad

    El BanCo inauguró obras y fortaleció vínculos con empresarios de Ituzaingó

    15 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Representantes del Banco de Corrientes inauguraron un nuevo recinto de cajeros automáticos en Ituzaingó, junto al gobernador Gustavo Valdés, y concretaron varios encuentros con clientes de esa localidad para impulsar el desarrollo económico de la región.

    Nuevo recinto.

    Con importantes obras finalizadas y en ejecución en toda la provincia, el Banco de Corrientes continúa avanzando en su proceso de modernización y ampliación de su red de sucursales y cajeros automáticos.

    En ese marco, el miércoles se realizó la inauguración de un nuevo recinto de cajeros automáticos en el barrio San Jorge de Ituzaingó, a disposición de los vecinos del barrio y las zonas aledañas. La actividad fue encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, el presidente del BanCo, Alejandro Abraham, la vicepresidente, Laura Sprovieri, el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez, y el síndico Bernardo Rodriguez.

    Sprovieri manifestó que “la obra es parte de un proceso de descentralización de los cajeros que estamos realizando tanto en la Capital como en el interior, acercando nuestros servicios a los barrios”.

    MODERNIZACIÓN

    Las autoridades del BanCo también supervisaron las mejoras de infraestructura realizadas en la sucursal local, ubicada por Francisco López al 406, donde se realizaron trabajos tanto en el exterior como en el interior. Allí dialogaron con los empleados respecto a los avances concretados en materia de modernización, como la nueva web, el nuevo Home Banking y la app móvil.

    “Seguimos los lineamientos del gobernador Valdés, que son la modernización, el desarrollo y la inclusión. Estos son cajeros de última generación que permiten incluir a más habitantes en el esquema de desarrollo del BanCo, con todo lo que implica tener un cajero en el barrio”, indicó el contador y gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez.

    Asimismo, destacó los beneficios de la obra para los ituzaingueños: “Tanto el barrio San Jorge como La Florida están aproximadamente a cinco kilómetros de la ciudad, donde se encuentra la sucursal, por lo que también estamos reduciendo los gastos y riesgos que implican movilizarse en estos tiempos de pandemia, facilitando el cobro de sus sueldos cerca de sus casas”.

    CONTACTO DIRECTO CON CLIENTES

    La visita a la localidad también permitió fortalecer el vínculo con empresas clientes de la entidad financiera, en el marco de las recorridas que se vienen concretando en todo el territorio provincial con el objetivo de acompañar a los distintos sectores económicos.

    Agroforestal Oberá y GNP SRL.

    El itinerario incluyó reuniones y recorridos con representantes de las firmas Oberá (agroforestal); GNP SRL y Grupo Melfer SRL (estaciones de servicio); Baztan SRL (aserradero y fábrica de muebles); Morinigo SRL (distribución de bebidas gaseosas); Gustavo Servín (construcción y reformas); Manuel Vallejos (mini mercado y carnicería) y Marcelo Nacimiento, responsable a cargo del Parque Industrial.

    Fábrica de muebles Baztan.

    “Escuchamos sus requerimientos, respondimos sus inquietudes y nos pusimos a disposición en cada caso”, explicó Sprovieri, quien destacó que “desde nuestro lugar, compartimos y acompañamos los ejes de gobierno que impulsa desde el inicio de su gestión el gobernador Valdés, quien promueve el desarrollo de una provincia productiva e industrializada y, en ese camino, seguiremos trabajando por el desarrollo de los correntinos”.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Inauguraron Eiké!, un laberinto gratuito y un espacio de leyendas en el Parque Mitre

    Advierten por tormentas intensas y ráfagas en el sur del NEA

    Sube estudiantil: cómo reactivar el beneficio o tramitarlo por primera vez

    Aumento del sueldo docente: Juan Pablo lo anunciará antes de su viaje a Nueva York

    Día del Niño Correntino: Legislatura rendirá homenaje al Tamborcito de Tacuarí

    El Ministerio de Salud realizará un operativo sanitario integral en el barrio Irupé

    RSS EN EL CHACO
    • Desde Laguna Blanca, Chaco inició el ciclo lectivo 2026 del Nivel Inicial
    • Declaró el gerente de la Bolsa de Comercio y entregó más de 2000 pruebas que comprometen al Municipio de Sáenz Peña
    • Evitaron que una joven con discapacidad sea trasladada engañada hacia Salta
    • Atraparon a un delincuente que se había fugado de una comisaría de Corrientes
    • Caso Valussi: condenaron a prisión perpetua a Matías Falcón por «femicidio vinculado»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Inauguraron Eiké!, un laberinto gratuito y un espacio de leyendas en el Parque Mitre

    3 de marzo de 2026
    Policiales

    Condenan a 12 años de prisión a un hombre por abusos intrafamiliares

    3 de marzo de 2026
    Policiales

    Detuvieron a un hombre buscado por la Justicia por abuso sexual

    3 de marzo de 2026
    Policiales

    Tragedia en el río Paraná: una niña de 6 años murió ahogada

    3 de marzo de 2026
    Deportes

    Brenda Insaurralde dirá presente en el Sudamericano de Trail y Montaña U20

    3 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.