Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Los Ángeles del Puente recibieron el premio Derechos Humanos 2025
    • Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»
    • Cemborain vuelve al ruedo
    • César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»
    • Los correntinos eligen Brasil y el Caribe
    • «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico
    • Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes
    • La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » En Goya, ELI apuesta a una «campaña limpia»
    Edición Impresa

    En Goya, ELI apuesta a una «campaña limpia»

    14 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El candidato a viceintendente, Pedro Cassani (hijo) encabezó ayer una conferencia de prensa en la que detalló una propuesta más que necesaria por los tiempos que corren. Se trata de un trabajo conjunto con organizaciones proteccionistas del medioambiente, que se comprometieron a la higiene de espacios públicos tras las movidas proselitistas. Se invitó así a todas las fuerzas políticas a que adhieran la moción.

    03-POLITICA-12

    El candidato a viceintendente goyano, referente local de Encuentro Liberal, Pedro Cassani (hijo), compañero de fórmula de Mariano Hormaechea, concretó ayer una conferencia de prensa para explicar lo que será la campaña denominada: «Elijo Goya Limpia».
    Destacaron la meta que se persigue, mediante una mirada positiva de las acciones contextuales relacionadas con lo electoral. De esta manera, se propone «una campaña con propuestas y sin agravios, propendiendo además al cuidado del medio ambiente», remarcó el aspirante a la Viceintendencia de la «Petit Paris» correntina. Esta iniciativa es encarada junto a ONG ambientalistas que consensuaron encargarse de la higiene de la ciudad durante y después de la campaña proselitista; propendiendo además a actitudes «ejemplares» ante la sociedad de parte de los candidatos.
    «El compromiso es no ensuciar la vía pública durante la campaña; entregando en mano, o puerta a puerta, volantes o folletería, invitando a los vecinos a no arrojarlos a la vía pública», enfatizó el actual Subsecretario de Turismo de la Provincia.
    Asimismo, se anunció que, desde ELI, principal aliado del radicalismo que gobiernan, no pegarán carteles ni afiches en paredones, ni pintará espacios públicos; asumiendo la responsabilidad de quitar todo pasacalle terminada la campaña electoral.
    Por otra parte, y como parte del pacto firmado, Cassani (h) también pidió «con toda humildad» la adhesión a una campaña «sin agravios personales» para fomentar una democracia participativa, que promueva valores y sea ejemplo para el resto de la sociedad.
    En el encuentro con los periodistas goyanos -también transmitido por redes sociales-, estuvieron por Correntinos contra el Cambio Climático: Nicolás Duarte y equipo; el ambientalista goyano, Luis Martínez; el periodista ambiental, Tomás Soto y referentes del emprendimiento ecológico local de materiales educativos 3 Dplay, entre otros, quienes firmaron el acta-acuerdo que incluye la «educación desde la casa».
    En su alocución, el candidato a Viceintendente goyano Pedro Cassani (h) hizo referencia a otros puntos de su amplia propuesta a la sociedad, indicando que «no se trata de una simple campaña. Es un modo de vida que estamos obligados a tomar. Es un desafío para todos, porque el cambio comenzó hace mucho», afirmó para asegurar que indefectiblemente «hay que comenzar por casa».
    «No hay que esperar ganar en las elecciones», enfatizó», para mencionar luego el programa de preservación de recursos ícticos en mente; y la necesidad de contar con una planta más de tratamiento de residuos cloacales, temas que son parte de la futura gestión Mariano Hormaechea-Cassani al frente de la Municipalidad.

    .

    Edición Impresa Hoy Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    Cemborain vuelve al ruedo

    César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»

    Los correntinos eligen Brasil y el Caribe

    «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico

    Mercedes: condenan a Caram y suspenden al concejal Sánchez

    RSS EN EL CHACO
    • Petrucci puso el foco en la planificación urbana y el impacto ambiental
    • La cifra de femicidios en el Chaco cayó y confirman una tendencia a la baja
    • Sameep incorporó sistema QR para agilizar gestiones
    • Juan Alfonso asumió como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
    • Con la «Celebración del sol», comenzaron los festejos por el aniversario de la Unne
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Los Ángeles del Puente recibieron el premio Derechos Humanos 2025

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Cemborain vuelve al ruedo

    14 de diciembre de 2025
    Política

    César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Los correntinos eligen Brasil y el Caribe

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.