Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 13 de diciembre de 2025
    • Tapa y Contratapa 13 de diciembre de 2025
    • A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos
    • Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón
    • Santos no seguirá en Regatas Corrientes
    • Están todos los nominados al Regatas de Oro
    • Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz
    • Cautiva por 22 años: la explotación de una correntina en Rosario
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Pago de los Deseos: Valdés inauguró obras clave y reforzó la seguridad
    Interior

    Pago de los Deseos: Valdés inauguró obras clave y reforzó la seguridad

    8 de abril de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El gobernador Gustavo Valdés realizó una visita a la localidad de Pago de los Deseos, donde inauguró una serie de obras significativas para la comunidad. Entre ellas, se destacan la renovación de la Plaza San Martín, la apertura de un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) y la inauguración de la nueva Comisaría local. Además, se entregó una camioneta 4×4 equipada para reforzar la seguridad en la zona.

    Nueva comisaría y refuerzo de la seguridad

    La nueva Comisaría de Pago de los Deseos, dependiente de la Unidad Regional VII de Saladas, fue construida por el Gobierno provincial con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo del personal policial y, en consecuencia, la seguridad de los ciudadanos.

    Durante la inauguración, Valdés destacó la inversión en seguridad por parte de la provincia, tanto en infraestructura como en nuevos móviles. Además, resaltó la importancia de la formación de los oficiales y suboficiales, y subrayó que «es fundamental que la política no entre a la Fuerza».
    El mandatario también anunció la creación de tecnicaturas dentro de la fuerza policial, con el objetivo de que los oficiales puedan obtener un título universitario en Seguridad Pública y Ciudadana.

    Por su parte, el ministro de Seguridad, Alfredo Vallejos, resaltó la importancia de la participación ciudadana en la seguridad, y señaló que «la Seguridad se hace entre todos, una parte es la inversión en obras por parte del Gobierno, y la otra parte es la participación de los vecinos que aportan datos».

    Obras para el desarrollo comunitario

    Además de la Comisaría, Valdés inauguró las obras de remodelación de la Plaza San Martín y el nuevo SUM. El gobernador destacó la importancia de invertir en las localidades del interior para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y generar espacios de encuentro.
    La intendenta de Pago de los Deseos, Cinthia Magaldi, agradeció al Gobierno provincial por las obras realizadas, que consideró «necesarias para nuestro pueblo».

    Entrega de viviendas y convenio para nuevas construcciones

    En su visita, Valdés también entregó 10 viviendas del Programa Oñondivé en el barrio 15 Viviendas y firmó un convenio con la Municipalidad para la construcción de 15 viviendas más. El gobernador resaltó el esfuerzo conjunto entre la Provincia y el Municipio para llevar adelante este programa, que busca dar respuesta a la demanda habitacional en la localidad.

    El interventor del INVICO, Lizardo González, destacó el trabajo realizado para concretar el sueño de las familias adjudicatarias, mientras que el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, resaltó la articulación con el municipio para amueblar las viviendas.

    La intendenta Magaldi agradeció el compromiso y acompañamiento del gobernador Valdés para hacer realidad estas viviendas.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    Ocho penitenciarios serán juzgados por la muerte de un interno

    La Poceada suma otro millonario en Capital con más de $30 millones

    El Banco de Corrientes, motor financiero del agro regional en 2025

    El Senado se interiorizó en los lineamientos del Presupuesto 2026

    Emilio Nicolás presentó al gabinete de Ituzaingó con siete nuevos secretarios

    RSS EN EL CHACO
    • Buen tiempo y ascenso de temperatura: así estará el clima el fin de semana en Resistencia
    • La justicia ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad y el Gobierno apelará el fallo
    • Machagai: detuvieron al joven que atacó con un cuchillo a su bebé y a su pareja en Buenos Aires
    • Sáenz Peña: atacó a machetazos la vivienda de su vecina y quedó registrado en un video
    • Eludió un control en Santiago del Estero, chocó a un gendarme y lo detuvieron en Sáenz Peña: llevaba 40 kilos de cocaína
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz

    12 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.