Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Polich, en Resistencia: un pacto de gestión para «borrar» los límites del Paraná
    • LNB: San Martín por la vuelta al triunfo
    • Intervienen en la zona de la fuente en la plaza Cabral
    • Garantizan las guardias en hospitales y Caps durante el fin de semana extralargo
    • Alerta amarilla por tormentas para toda la provincia
    • Súper Rugby Américas en Aranduroga
    • Prosiguen las indefiniciones en el seno de la Liga Santotomeña de Fútbol
    • Juan Pablo presentó la nueva Escuela de Gobierno
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, marzo 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » “Queremos ser potencia para que ellos prefieran ser argentinos”, dijo Milei en el acto por Malvinas
    Nacionales

    “Queremos ser potencia para que ellos prefieran ser argentinos”, dijo Milei en el acto por Malvinas

    2 de abril de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    A las 9 inició el acto central en la Plaza San Martín por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en el barrio porteño de Retiro.

    El presidente Javier Milei encabezó este miércoles 2 de abril el acto por el Día del veterano y los caídos en la guerra de Malvinas, a 43 años del conflicto bélico.

    En una parte de su discurso, Javier Milei pronunció: «El voto más importante de todos es el que se hace con los pies y anhelamos que los malvinenses decidan algún día votarnos con los pies a nosotros. Buscamos ser una potencia para que ellos prefieran ser argentinos»

    En el mismo sentido, apuntó: ”Por eso mismos emprendimos el camino liberador que estamos transitando para Argentina sea el país más libre del mundo y vuelva a tener el PBI per cápita más alto del planeta. Y a todos los ciudadanos del mundo fantaseen con el sueño argentino. Eso es lo que este gobierno entiende por soberanía».

    Otras de las frases del acto fueron: «Lamentablemente durante las últimas décadas nuestra demanda soberana por las islas fue damnificada de forma directa e indirecta por las decisiones económicas, diplomáticas y militares de la casta política», sostuvo Milei.

    En ese sentido, insistió: «Nadie puede tomar en serio el reclamo de una Nación cuya dirigencia es reconocida en el mundo por corrupción e incompetencia, y por llevar a la Argentina a los brazos de la escoria del mundo».

    «Quien empobrece sistemáticamente su suelo y hace causa común con dictadores y entra a cualquier negociación diplomática en posición de desventaja», señaló Milei.

    En esa línea, agregó: «Luego, si le sumamos el desarme y demonización a las fuerzas armadas, teníamos la receta perfecta para que las Islas Malvina permanezcan para siempre en manos extranjeras».

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Intervienen en la zona de la fuente en la plaza Cabral

    Prosiguen las indefiniciones en el seno de la Liga Santotomeña de Fútbol

    Vuelve la Muni en tu barrio con los operativos integrales

    Detuvieron a cuatro personas con fauna silvestre faenada

    Confirman tres casos de Tos convulsa en Corrientes

    Tres niños correntinos recibieron implantes cocleares gratuitos

    RSS EN EL CHACO
    • Villa Ángela: hallaro bicicleta y documentación de Bernabé Navarro, desaparecido desde enero
    • Pérez Pons y los trabajadores le ganaron la primera batalla al Gobienro: la justicia ordenó el pago del FEP
    • Capitanich presentó un paquete de leyes para aliviar a las Pymes: emergencia y autonomía energética
    • Sáenz Peña: avanzan las causas judiciales por inversiones de riesgo y suman tensión tras el fallo del STJ
    • Caso Elvis Benítez: tensión con el banco y más dudas tras una testimonial clave en Resistencia, reconoce Vianello
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Polich, en Resistencia: un pacto de gestión para «borrar» los límites del Paraná

    20 de marzo de 2026
    Deportes

    LNB: San Martín por la vuelta al triunfo

    20 de marzo de 2026
    Sociedad

    Intervienen en la zona de la fuente en la plaza Cabral

    20 de marzo de 2026
    Sociedad

    Garantizan las guardias en hospitales y Caps durante el fin de semana extralargo

    20 de marzo de 2026
    Sociedad

    Alerta amarilla por tormentas para toda la provincia

    20 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.