Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • En marzo, la inflación en el NEA fue la más alta del país
    • Todo listo para las Competencias Interescolares
    • Los Master se destacaron en el Sudamericano de Asunción
    • Corrientes: rompen vidrios de autos y roban lo que encuentran
    • Juan Pablo lanzó las Interescolares 2026 con una convocatoria récord
    • Córdoba sigue de capa caída en la Liga Federal
    • Con alumnos de la escuela Ponce comenzó la propuesta Mi Primera Licencia
    • Caso Matías: detalle de las últimas novedades
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, abril 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Libres: Valdés sostuvo que la «grieta» desune
    Edición Impresa

    Libres: Valdés sostuvo que la «grieta» desune

    6 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto de presentación de candidatos de ECO + Vamos Corrientes en Paso de los Libres, que se desarrolló en el Club Náutico de esta ciudad del Interior provincial, oportunidad en que la asistencia se ajustó a las posibilidades que otorgan los protocolos vigentes en el marco de la pandemia, pero que tuvo un amplio esquema de participación de manera remota por las plataformas de redes sociales y transmisión por diferentes medios de comunicación.
    En el inicio del evento, el locutor presentó a cada uno de los partidos que conforman la alianza, para luego a pasar a presentar a los candidatos a representar en la Cámara baja que están encabezados por Any Pereyra y luego a los postulantes a cubrir los cargos en el Senado, cuya lista encabeza Ignacio Osella.
    Cabe señalar que en Libres no se eligen el próximo 29 de agosto, jefe comunal ni concejales, estos se elegirán el próximo 14 de noviembre, oportunidad en que también serán electos los legisladores nacionales, para lo cual ECO + Vamos Corrientes postula en primer lugar a Eduardo Vischi, ex intendente de la localidad y actual diputado provincial, para el Senado de la Nación y Manuel Aguirre encabeza la lista para Diputados Nacionales.
    Tras la presentación de los candidatos, hicieron uso de la palabra los candidatos a diputados Horacio Pozzo, y María Carlota Carvallo, quienes, con sus características, hicieron conocer las motivaciones por las que forman parte de la alianza, destacando el entendimiento logrado, coincidiendo en que los une la visión de avanzar en un proyecto común, y que ello es posible bajo el liderazgo de Gustavo Valdés, que sintetiza en su propuesta, las aspiraciones de todos los partidos que conformaron la alianza y entienden también de la mayoría de los correntinos, que es de una Corrientes, industrial, desarrollada donde la producción y el trabajo impulse la innovación e inclusión. Ambos dirigentes pusieron de relieve la dureza con la que afectó la pandemia a la provincia y lo positivo que fue el accionar del Gobierno frente a la misma generando a la ciudadanía las oportunidades para hacer frente a una afección que causa estragos en el mundo entero.
    Posteriormente fue el turno del candidato a senador Ignacio Osella, quién sostuvo: «Hace poco en una visita a Santa Lucia, debatíamos con unos productores, porque mide tanto en las encuestas el gobernador Valdés, y arribamos a la conclusión que es por lo que hizo, por cómo enfrentó la pandemia, por la decisión de poner el interés de Corrientes por sobre todo, porque es clara su propuesta de industrializar, modernizar y generar inclusión de manera equitativa».

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Corrientes: rompen vidrios de autos y roban lo que encuentran

    Juan Pablo lanzó las Interescolares 2026 con una convocatoria récord

    Con alumnos de la escuela Ponce comenzó la propuesta Mi Primera Licencia

    Búsqueda urgente: dos adolescentes desaparecidas tras salir de un hogar de menores

    Gustavo Valdés en Tucumán: “Instó por una UCR moderna, dinámica y cercana a la gente”

    Caso Matías: detuvieron al presunto agresor

    RSS EN EL CHACO
    • Resistencia: detuvieron a un joven acusado de haber entregado el arma en el crimen del “Guasón”
    • Caso Milagros Machuca: elevan a juicio la causa por la muerte de la joven y las imputadas son su pareja y la mujer que huyó
    • Fontana: avanzan las testimoniales por el crimen del panadero Rubén Fernández y la familia denuncia amenazas
    • Crimen de “Guasón” Romero: detenidos Escalante y su madre, y la causa se frena por fallas en el sistema judicial
    • Nuevo juicio por la muerte de Maradona: el defensor de Leopoldo Luque pidió que se transmita todo el debate
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Nacionales

    En marzo, la inflación en el NEA fue la más alta del país

    14 de abril de 2026
    Deportes

    Todo listo para las Competencias Interescolares

    14 de abril de 2026
    Deportes

    Los Master se destacaron en el Sudamericano de Asunción

    14 de abril de 2026
    Policiales

    Corrientes: rompen vidrios de autos y roban lo que encuentran

    14 de abril de 2026
    Política

    Juan Pablo lanzó las Interescolares 2026 con una convocatoria récord

    14 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.