Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Valdés abre diálogo con la industria maderera por la variable de la energía
    • Vialidad Nacional definió el nuevo esquema en rutas
    • «Con mediación se resuelve en dos audiencias lo que no se pudo en años»
    • Créditos hipotecarios: optimismo en la implementación a corto plazo
    • Un adolescente murió en el choque entre una moto y una camioneta
    • Corrientes, en la zona de mayor probabilidad de lluvias en primavera
    • Se completó la sexta fecha y Boca Unidos es uno de los líderes del grupo
    • Realizaron nuevo taller de cocina para celíacos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, agosto 31
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Ramírez Barrios: «Tenemos que mejorar ya»
    Deportes

    Ramírez Barrios: «Tenemos que mejorar ya»

    13 de febrero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Fabian Ramírez Barrios, el jugador correntino que es la bandera en Regatas Corrientes conversó con un medio periodístico de Corrientes acerca de este presente donde de visitante todo le cuesta más al «remero» que orienta Fernando Calvi, «es un golpe fuerte la derrota de anoche, otra vez arrancamos una gira de la peor manera jugando mal, no encontramos los caminos, ni las formas, ni los jugadores ni el cuerpo técnico y quedo reflejado en el resultado».

    Sobre el juego ante Atenas manifestó, «fue un partido difícil, ellos juegan muy bien de local, es un equipo muy intenso y aguerrido, nosotros no empezamos de la mejor manera, sobre todo en las giras nos está costando el primer cuarto y el último, en el segundo y tercer parcial es como que nos ponemos en partido y buscar bajar la diferencia y el último cuarto nos sacaron de la cancha».

    Acerca de la solución a este presente en conversación con la red deportiva dijo, «tenemos que mejorar ya, desde ahora para lo que queda de la temporada, tratar de mejor la concentración y preparar mejor los partidos».

    «Tenemos que jugar los cuartos finales siendo un equipo más duro, estar concentrado, de estar más unido, hacer las cosas bien, casi perfectas para poder ganar de visita por es complicado y a veces los árbitros juegan un rol importante, tenemos que salir a jugar y a hacer las cosas que sabemos realizar».

    Como se sale de esta situación y Ramírez Barrios entiende, «tenemos que realizar una autocrítica, todos, no solo los jugadores, sino también el cuerpo técnico, tenemos que hacernos cargo de la situación, no somo de lo peor, pero si somos un equipo muy irregular y tenemos que buscar mejorar y subir en las posiciones y buscar ser un equipo más competitivo para lo que resta de esta fase regular».

    ¿Que importancia tiene los partidos que tienen que afrontar este viernes con Instituto y el domingo con Independiente?

    -Muy importantes sobre todo el juego de este viernes ante Instituto, enfrente va a estar un rival que pelea los primeros puestos en las posiciones, que esta jugando bien, que se hace fuerte de local y que perdió muy pocos cotejos de local y nosotros tenemos que medirnos para saber donde estamos y que es lo que queremos para lo que viene».

    ESTÁ NOCHE VISITA A INSTITUTO

    En la continuidad de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas Corrientes disputará su segundo encuentro de esta gira que realiza por la provincia de Córdoba.
    Este viernes, 20.30, visita a Instituto en el Angel Sandrín, que aparece en los lugares de privilegio y con un presente distinto al «griego» cordobés.
    El juego se podrá seguir a través de la plataforma de basquetpasstv.
    El elenco que orienta Fernando Calvi sufrió una derrota que no estaba en los planes, al menos por la diferencia con que finalizó el cotejo por 107 a 79, que reflejo las falencias del equipo cada vez que tiene salir fuera de Corrientes.
    Regatas después de esta derrota se ubican en el noveno lugar con un registro de once victorias y diez derrotas.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Se completó la sexta fecha y Boca Unidos es uno de los líderes del grupo

    Zárate cayó en la final y no pudo festejar en Mar del Plata

    Monzón se quedó en la puerta del título en Hungría

    Se completó la fecha del Regional de Rugby

    Huracán y Mandiyú repartieron puntos

    El Tala dio el golpe, San Lorenzo está imparable y triunfazo de Córdoba

    RSS EN EL CHACO
    • La pulseada de poder que dejó a Rovira sin nada sumó otro capítulo
    • El consumo de combustibles mostró resultados dispares en el nordeste
    • Antonio Morante propone reducir la dependencia de la coparticipación
    • NBCH lanzó un plan para aliviar las deudas de las familias chaqueñas
    • En lo que va del 2026, más de 2.500 personas recibieron un trasplante
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Valdés abre diálogo con la industria maderera por la variable de la energía

    30 de agosto de 2026
    Política

    Vialidad Nacional definió el nuevo esquema en rutas

    30 de agosto de 2026
    Política

    «Con mediación se resuelve en dos audiencias lo que no se pudo en años»

    30 de agosto de 2026
    Sociedad

    Créditos hipotecarios: optimismo en la implementación a corto plazo

    30 de agosto de 2026
    Policiales

    Un adolescente murió en el choque entre una moto y una camioneta

    30 de agosto de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.