Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Jugadores de San Martín compartieron con formativas del básquet femenino
    • Vuelve la Muni en tu barrio con los operativos integrales
    • Detuvieron a cuatro personas con fauna silvestre faenada
    • Condenan a un joven que robó a una anciana y no devolvió una bicicleta
    • Corrientes proyecta su futuro sobre el Puerto de Lavalle
    • Confirman tres casos de Tos convulsa en Corrientes
    • Tres niños correntinos recibieron implantes cocleares gratuitos
    • Feriado XL: cómo serán los servicios municipales en Capital
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, marzo 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Tropiezo de Comunicaciones con el “rojo” santiagueño
    Deportes

    Tropiezo de Comunicaciones con el “rojo” santiagueño

    4 de noviembre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En su visita a Independiente BBC de Santiago del Estero, Comunicaciones de Mercedes cayó 84-73, en partido válido por la Conferencia Norte “B” de la Liga Argentina de Básqutbol

    De esa manera el conjunto local se tomó desquite de la derrota sufrida en suelo mercedeño, 82 a 71, en tanto Comu sufrió su segundo traspié en la competencia y quedó ahora con un récord de 4 triunfos y dos caídas.

    Matías Morera, en el local, fue la figura excluyente de la noche con 25 puntos. Por su parte, en Comu hubo buenos aportes de Franco Maeso (16 puntos) y Matías Eidintas (14).

    Juego parejo en el arranque con Comunicaciones más certero en los lanzamientos, con ese hándicap y con el local con muchas pelotas perdidas, la balanza se inclinó para el equipo visitante con un parcial de 17-11 a tres minutos del final. A partir de ese momento, y con respuestas desde el banco, Independiente respondió con una racha de 9-0 para cerrar el cuarto arriba 20-17.

    En el segundo cuarto puso primera el equipo santiagueño con Rodrigo Fillol en la pintura para empezar a marcar diferencias. El juego siguió con buen goleo y peleando doble a doble, pero Eidintas apareció en escena y Comu volvió a pasar al frente para irse al descanso 42-39 arriba.

    El tercer cuarto siguió con paridad y con un mejor comienzo por parte del equipo de Japez que se mostraba más sólido en ataque, sacando ocho de diferencia con 2.45 por jugar. Momento de Morera y Acosta en el local para forzar paridad de nuevo en 62. Con la chicharra final del período, Maeso anotó su cuarto triple y Comunicaciones cerró al frente 65-62.

    En el último cuarto, la presión de Independiente en todo el campo se hizo sentir, esto lo puso arriba en el marcador con cinco minutos por jugar. Morera aprovechó las ofensivas y le dio seis puntos de ventaja a su equipo con 4.23 de juego. En la recta final, Independiente mantuvo la calma y conservó el liderazgo para quedarse con un partido que lo tuvo siempre atrás en el tanteador. Valiosa victoria de Independiente por 84 a 73 ante una gran cantidad de público que le dio marco a este encuentro de alto vuelo.

    Continuando con su gira, Comunicaciones se volverá a presentar este martes, en el horario de las 21, esta vez en Catamarca, enfrentando a Montmartre.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Jugadores de San Martín compartieron con formativas del básquet femenino

    Handball del mejor nivel con la “Copa Preparación UNNE”

    Liga Arg: Victoria de Comunicaciones y descenso de Huracán

    Leandro Ramella: «Contento y con energías para ayudar

    Midón a cuartos de final en Asunción

    Cambios de sede para la Liga Próximo Femenino

    RSS EN EL CHACO
    • Villa Ángela: hallaro bicicleta y documentación de Bernabé Navarro, desaparecido desde enero
    • Pérez Pons y los trabajadores le ganaron la primera batalla al Gobienro: la justicia ordenó el pago del FEP
    • Capitanich presentó un paquete de leyes para aliviar a las Pymes: emergencia y autonomía energética
    • Sáenz Peña: avanzan las causas judiciales por inversiones de riesgo y suman tensión tras el fallo del STJ
    • Caso Elvis Benítez: tensión con el banco y más dudas tras una testimonial clave en Resistencia, reconoce Vianello
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Jugadores de San Martín compartieron con formativas del básquet femenino

    20 de marzo de 2026
    Sociedad

    Vuelve la Muni en tu barrio con los operativos integrales

    20 de marzo de 2026
    Policiales

    Detuvieron a cuatro personas con fauna silvestre faenada

    20 de marzo de 2026
    Policiales

    Condenan a un joven que robó a una anciana y no devolvió una bicicleta

    20 de marzo de 2026
    Política

    Corrientes proyecta su futuro sobre el Puerto de Lavalle

    20 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.