Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo, en Chavarría: «Un futuro mejor se construye con educación»
    • Recta final para acuerdo con el sector educativo
    • Respaldo a la agenda productiva y el reclamo federal del Gobernador
    • Cargado temario aguarda al Concejo
    • En intensos operativos, la Policía Rural retiró animales de las rutas
    • Corrientes entre las provincias con las ventas más bajas en supermercados
    • Ajustada derrota de Córdoba en el debut
    • Gallizzi retomó los entrenamientos y es pieza fundamental en Regatas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, marzo 3
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El PP proyecta la pospandemia
    Edición Impresa

    El PP proyecta la pospandemia

    20 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La agrupación liderada por Braillard Poccard presentará un plan para la incentivación productiva y generación de empleo genuino, pensando en la pronta reactivación local.

    20-CONTRATAPA-18

    El Partido Popular (PP) se encuentra en plena campaña proselitista y en el marco de la alianza ECO-Vamos Corrientes acompaña al gobernador, Gustavo Valdés y al intendente, Eduardo Tassano en las recorridas e inauguraciones de obras.
    Sobre la cuestión, el presidente del partido canario y candidato a vicegobernador, Braillard Poccard puntualizó: «Esta es una etapa fundacional en la ciudad y en la provincia. Estamos intentando salir de la mayor tragedia de la historia argentina, y acá se ha demostrado que se ha afrontado ese drama con trabajo, esfuerzo, ideas y realizaciones».
    «La manera en que el Gobernador ha manejado la pandemia en Corrientes es vista con respeto y admiración en todo el país. Lo dije y lo voy a repetir hasta el cansancio; primero, porque lo siento y lo valoro; pero además, porque lamentablemente, todavía hay gente que quiere hacer política en base a la crítica», señaló.
    En ese sentido, lamentó el hecho de que «cuando en un camino cuesta arriba hay un equipo que invita a sumarse para trabajar, hay otros a una vera del camino que ponen piedras para que la cosa vaya para atrás», puntualizó el hijo del actual senador nacional, Pedro Braillard Poccard.
    No obstante ello, Braillard Poccard ratificó: «El trabajo entre Provincia y Municipio, el esfuerzo enorme de todos los correntinos y el apoyo que recibe la Municipalidad de parte del Gobierno de la Provincia es la síntesis de lo que recibe la ciudadanía como opción. Y no tengo la menor duda de que los ciudadanos y ciudadanas de Corrientes van a apoyar este equipo de manera contundente».
    En este sentido, el referente canario aseveró: «Me precio de conocer mi provincia de palmo a palmo. Pero si hay algo que conozco en profundidad es mi ciudad capital. Porque nací acá, me crié acá e hice la mayor parte de mi carrera acá», dijo el legislador nacional, recientemente ungido por Valdés como su compañero de fórmula. «Y ahora se ve como nunca el accionar conjunto del Gobierno provincial y la Municipalidad en todos los rincones de la ciudad. Y no sólo con obras, que tienden a solucionar los problemas de los vecinos, sino en temas sensibles como la salud, en momentos en que la gente padece el temor y la incertidumbre».
    Así, el ex gobernador y ex vicegobernador, experimentado dirigente, destacó «la actitud que se demuestra todos los días en quienes conducen esta alianza, que como bien se dijo, es la mayor de la historia de la provincia de Corrientes», sobre lo cual recalcó que «eso es lo que la ciudadanía va a reconocer el 29 de agosto».
    En ese sentido, Braillard Poccard se mostró confiado en que «los hombres y las mujeres de esta Capital van a apostar por seguir teniendo un gobernador como Gustavo y un intendente como Eduardo, que todos los días hacen lo mejor por los habitantes de esta ciudad».

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Juan Pablo, en Chavarría: «Un futuro mejor se construye con educación»

    Recta final para acuerdo con el sector educativo

    Respaldo a la agenda productiva y el reclamo federal del Gobernador

    Cargado temario aguarda al Concejo

    Corrientes entre las provincias con las ventas más bajas en supermercados

    El «manifiesto» de León XIV: la educación como última frontera contra el algoritmo

    RSS EN EL CHACO
    • Dos detenidos por el violento ataque a un chofer
    • Lavado de activos del narco: dieron a conocer los fundamentos de las condenas contra el clan Sosa
    • La Finalissima entre Argentina y España podría suspenderse por el conflicto en Medio Oriente
    • Abrieron la convocatoria a los premios a mujer destacada 2026 en Resistencia
    • Timba financiera en Sáenz Peña: declaró Pérez Pons y aportó pruebas que comprometen a Cipolini y Landriscina
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo, en Chavarría: «Un futuro mejor se construye con educación»

    3 de marzo de 2026
    Política

    Recta final para acuerdo con el sector educativo

    3 de marzo de 2026
    Política

    Respaldo a la agenda productiva y el reclamo federal del Gobernador

    3 de marzo de 2026
    Política

    Cargado temario aguarda al Concejo

    3 de marzo de 2026
    Policiales

    En intensos operativos, la Policía Rural retiró animales de las rutas

    3 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.