Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Milei habló del Belgrano “economista”
    • «La Argentina no nació de la resignación: nació de la audacia»
    • Derrota de San Lorenzo de Monte Caseros que lo deja muy complicado
    • Un nuevo logro para la salud pública de calidad
    • Operativo contra el abigeato en Alvear: persecución, fuga y detención
    • Día de la Bandera: emotiva Promesa de Lealtad de cientos de alumnos
    • Evadió un control, volcó y abandonó un cargamento de cigarrillos valuado en $37 millones
    • «Este lugar es la casa de todas»: así es el refugio que salva vidas trans
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Una multitud recibió a la Selección en el predio de Ezeiza
    Deportes

    Una multitud recibió a la Selección en el predio de Ezeiza

    11 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La Selección argentina llegó al predio de la AFA en Ezeiza en medio de una multitud que acompañó el micro desde su arribo al país tras vencer a Brasil por 1 a 0 y consagrarse campeón de la Copa América y el presidente Alberto Fernández finalmente no irá al recinto

    La delegación aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 8:45 donde todos los integrantes fueron sometidos a un test PCR, tras lo cual se dirigieron al citado predio donde arribaron pasadas las 11:00.

    En este lugar, también se les realizará un nuevo test y, para recibirlos en el predio instalaron una Copa América gigante además de carteles para homenajear al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

    Si bien se aguardaba que el presidente Alberto Fernández se dirija al predio para saludar a los futbolistas, al final eso no sucedió.

    Poco después los jugadores abandonaron el predio en sus autos particulares.

    Noticias Argentinas

    Fotos NA/Marcelo Capece, Télam, Telefé.

    Breves
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Derrota de San Lorenzo de Monte Caseros que lo deja muy complicado

    El Argentino de Federaciones de Minibásquet puso primera

    Boca Unidos con variantes rumbo a Tucumán

    Regional de Rugby: Choque de extremos en Taraguy

    La odisea de un canchero santotomeño

    Córdoba y Regatas con el primer chico

    RSS EN EL CHACO
    • Javier Milei designó a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial
    • Jan De Nul y Servimagnus operarán la hidrovía Paraná-Paraguay por 25 años
    • La Fechaco advirtió que la caída del consumo agrava la renta de las pymes
    • Criar a un hijo ya cuesta más de $500 mil por mes
    • Presentaron una medida cautelar para frenar la quema de residuos y el relleno de lagunas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Milei habló del Belgrano “economista”

    20 de junio de 2026
    Política

    «La Argentina no nació de la resignación: nació de la audacia»

    20 de junio de 2026
    Deportes

    Derrota de San Lorenzo de Monte Caseros que lo deja muy complicado

    20 de junio de 2026
    Interior

    Un nuevo logro para la salud pública de calidad

    20 de junio de 2026
    Policiales

    Operativo contra el abigeato en Alvear: persecución, fuga y detención

    20 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.