Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Gran triunfo de San Martín en el «fortín»
    • Diario Digital 13 de diciembre de 2025
    • Tapa y Contratapa 13 de diciembre de 2025
    • A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos
    • Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón
    • Santos no seguirá en Regatas Corrientes
    • Están todos los nominados al Regatas de Oro
    • Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Regatas Corrientes va por más, en su visita a Independiente de Oliva
    Deportes

    Regatas Corrientes va por más, en su visita a Independiente de Oliva

    15 de abril de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Luego de las valiosas victorias logradas sobre Zárate Basket (69 a 61 en condición de local) y la más resonante, ante Ciclista Olímpico, en La Banda (73 a 67), Regatas Corrientes visita esta noche a las 20.30 a Independiente de Oliva, Córdoba, por una nueva jornada correspondiente a la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego tendrá por escenario el estadio Gigante de la Ruta 9, en el interior cordobés.
    Los dos triunfos en cadena y máxime el conseguido frente a Olímpico, por los «kilates» de un rival que marcha segundo en la competencia, tonificaron el ánimo y la confianza del elenco «fantasma», metido de lleno en su objetivo de poder acceder a los playoffs de Reclasificación.
    Fueron dos éxitos muy necesarios los que viene de lograr el conjunto correntino, que de paso dejó atrás una pésima racha de seis caídas en fila.
    Actualmente, Regatas marcha 12º en la tabla de posiciones, con 14 triunfos y 17 traspiés, por lo que hoy va en busca de un resultado positivo en terreno ajeno, que afirme su esperanza de estar en la post temporada.
    La buena noticia en el búnker regatense es que se recuperaron de sus dolencias Franco Vieta y Federico Elías y tuvieron minutos en el duelo con Olímpico, con lo cual el coach Fernando Calvi cuenta ahora con un abanico de variantes para mover el plantel, a la vez que todavía no puede ver acción Xavier Carreras, quién se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles.
    Por el lado de Independiente de Oliva, viene de caer en el duelo entre cordobeses, 93 a 87 con Instituto, ubicándose 15º en las posiciones, con 12 éxitos y 18 derrotas.
    Regatas e Independiente de Oliva se vieron las caras por la fase regular el pasado 17 de enero en el José Jorge Contte, de Corrientes, con victoria para el dueño de casa, 75 a 67.

    EL PUNTO DE VISTA
    DE ANDRÉS JAIME

    El base de Regatas Corrientes, Andrés Jaime, luego de vencer a Ciclista Olímpico en La Banda, declaró ante la prensa: «Ya empezamos a levantar en los últimos juegos como local, en algunos no se nos dieron los resultados, ahora tenemos que disfrutarlo, y ya pensar en el partido contra Independiente que es muy importante para nosotros».
    «Olímpico es uno de los mejores equipos de la Liga Nacional, tienen un equipo con muchas individualidades, por ahí pasan actualmente por un momento de derrotas, y había que aprovechar eso, vinimos y nos plantamos, e hicimos el plan de juego que nos pidió el entrenador, y creo que ahí estuvo la clave para la victoria que nos llevamos», manifestó, haciendo referencia a la importancia de haber doblegado al elenco santiagueño.

    .

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    Correntino, Rey Sudamericano de Ajedrez Blitz

    Mas ternados para el Regatas de Oro

    RSS EN EL CHACO
    • Buen tiempo y ascenso de temperatura: así estará el clima el fin de semana en Resistencia
    • La justicia ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad y el Gobierno apelará el fallo
    • Machagai: detuvieron al joven que atacó con un cuchillo a su bebé y a su pareja en Buenos Aires
    • Sáenz Peña: atacó a machetazos la vivienda de su vecina y quedó registrado en un video
    • Eludió un control en Santiago del Estero, chocó a un gendarme y lo detuvieron en Sáenz Peña: llevaba 40 kilos de cocaína
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    A chicotazos: dos jóvenes se pelearon en la calle y los policías tuvieron que separarlos

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    12 de diciembre de 2025
    Deportes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    12 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.