Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juicio Lautaro Rosé: dictaron 10 años de prisión a cuatro policías
    • Comunicaciones está entre los doce clasificados a los playoffs
    • River Plate detectó talentos correntinos
    • Regatas se trajo la Copa de Villa Constitución
    • Pasaron a retiro a 4 comisarios de la cúpula policial
    • Operativo policial en colegios religiosos tras recibir amenazas de bomba
    • Nuevo viaje sanador: ex combatientes correntinos volverán a las Islas Malvinas
    • El Vera se luce este finde con dos propuestas de primera
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, marzo 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El PJ mira al 2025
    Política

    El PJ mira al 2025

    26 de marzo de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Partido Justicialista (PJ) se reúne hoy en la ciudad de Corrientes, para hacer un análisis del impacto de las medidas nacionales en la Provincia y en los municipios, para poder fijar una agenda de trabajo 2024 de cara al año de recambio de Gobierno que se avecina.
    Dirigentes de todo el territorio correntino acordaron reunirse en el Encuentro Provincial de Partido Justicialista con el fin de movilizar las estructuras partidarias más allá de la intervención que sufre la agrupación política.
    El mitin contará con la presencia de intendentes, concejales, legisladores provinciales y nacionales, representantes de sindicatos y dirigentes territoriales pertenecientes al Partido Justicialista de Corrientes. La reunión se realizará en el salón Iberá del hotel Turismo de la ciudad de Corrientes desde las 10.

    NÚCLEO

    El denominador común es la búsqueda de la unidad, que se plasmará en la elección interna que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre venidero, y que se limitará sólo a los afiliados del partido en procura de una alianza «hacia adentro» que fortalezca al PJ dejando para una segunda etapa la posibilidad de enhebrar alianzas electorales aunque, bajo la premisa clara, que es la síntesis del pensamiento colectivo que no se cederán ni la candidatura mayor ni las cabezas de listas de ambas grillas legislativas.
    Con este mensaje, de unidad, y de dejar en claro que el peronismo no está dispuesto a ser furgón de cola de ninguna otra expresión política, se busca generar un polo de poder dentro de un escenario distinto como será el de 2025 en que, con la irrupción de un tercer y hasta un cuarto frente se configurará un escenario de segunda vuelta.
    El transitar en común del grueso de la dirigencia del PJ parte de la decisión de no poner bolilla negra a nadie, aunque está claro también que no hay números puestos para ninguna postulación y que serán en definitiva los afiliados quienes llegado el momento nominarán sus candidatos.

    .

    Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Juicio Lautaro Rosé: dictaron 10 años de prisión a cuatro policías

    Pasaron a retiro a 4 comisarios de la cúpula policial

    Nafta: incertidumbre por precios

    Juan Pablo confirmó inversión millonaria para un mega aserradero

    Juan Pablo adelantó que habrá un nuevo aumento salarial en tres meses

    Juan Pablo dio el puntapié inicial en el reclamo por las regalías eléctricas

    RSS EN EL CHACO
    • Resistencia: se incendió el pilar eléctrico de una escuela y denuncian falta de matafuegos
    • Crecen las deudas y se enciende la alarma: la mora en créditos no bancarios ya roza el 25% en Argentina
    • Golpe al narcomenudeo en Villa Resistiré: secuestran cocaína, dólares y notifican a una joven en Resistencia
    • Rosa Petrovich convocó a una masiva marcha y alerta por pérdida salarial y reformas: «Ya cayó un 30%»
    • Defensores de Vilelas rechazó una oferta económica y publicó una dura carta abierta al Gobierno y a los chaqueños
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Juicio Lautaro Rosé: dictaron 10 años de prisión a cuatro policías

    18 de marzo de 2026
    Deportes

    Comunicaciones está entre los doce clasificados a los playoffs

    18 de marzo de 2026
    Deportes

    River Plate detectó talentos correntinos

    18 de marzo de 2026
    Deportes

    Regatas se trajo la Copa de Villa Constitución

    18 de marzo de 2026
    Política

    Pasaron a retiro a 4 comisarios de la cúpula policial

    18 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.