Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Goya: Mariano Hormaechea impulsa un plan con eje en la industria y el comercio
    • Capturaron a la “abuela”, una mujer con causas por narcomenudeo
    • Andrés Jaime: “El momento que estamos pasando es muy bueno”
    • Récord en Goya: 1.400 equipos confirmados para el “Mundial de Pesca”
    • Corrientes promueve autonomía y bienestar para las personas mayores
    • Colapsó una antigua estructura comercial en la Capital
    • Derecho Penal y final de la vida: conversatorio sobre eutanasia y suicidio asistido
    • Cuatro localidades tienen asueto administrativo y escolar hasta el jueves: enterate por qué
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, abril 21
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Domingo, con corte de cinta para el polideportivo de Comunicaciones
    Deportes

    Domingo, con corte de cinta para el polideportivo de Comunicaciones

    5 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Complejo Deportivo Malvinas Argentinas lleva ese nombre porque está emplazado en el barrio 2 de Abril. Esa fecha nos transporta indefectiblemente a nuestras Islas Malvinas donde tantos hijos de Mercedes combatieron en 1982. Por eso, pensando en Malvinas y reafirmando nuestro derecho sobre ellas, es que es que se le puso ese nombre.
    Luego de las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la banda Fuerte Sancti Spiritus, el diácono, Eduardo Meza procedió con la invocación religiosa y la bendición de las instalaciones.

    El predio cuenta con dos canchas de fútbol 11, canchas de fútbol 5 y 7; una cancha de hockey, vestuarios, oficinas, un salón para fiestas y en los próximos días se construirán las canchas de blindex de pádel.
    El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés fue el encargado de entregar un subsidio que recibió el presidente del club, Mario Fernández por la participación del equipo en la Liga Nacional.
    Precisamente Fernández, titular de la entidad «aurinegra» en uso de la palabra, agradeció al Gobierno provincial por el aporte que siempre realiza para la institución. «Esta Comisión como lo hizo mi abuelo, Claudelino uno de los socios fundadores, rescata y prioriza fundamentalmente la parte social, inclusiva y de contención. En este lugar seguiremos dando la copa de leche en forma diaria a mas de 400 chicos que después de un entrenamiento forjan una amistad para toda la vida con el firme objetivo de que a través del deporte las próximas generaciones no caigan en distintos flajelos conocidos».
    Reconoció el trabajo de María Aquino por su tarea en el club, «mujer incondicional, siempre preocupada por sus chicos, que nos les falte un botín, una camiseta, un pantalón o una taza de leche y que siempre estén bien vestidos. Gracias María por estar siempre presentes en el club».

    RICARDO COLOMBI

    El socio honorario del club y factor permanente del impulso de la entidad hizo alusión a la tarea de los dirigentes deportivos de los diferentes clubes. «Hombre y mujer que trabaja incansablemente haciendo beneficios y tantas otras cosas para tener lo que su club necesita. Por eso tenemos que seguir definiendo al deporte como una política de Estado y no tengo ninguna duda que así va a ser».

    GUSTAVO VALDÉS

    El gobernador, Gustavo Valdés remarcó la importancia de contar con un predio de estas características en el Centro de la Provincia. «Es un gusto estar en el club Comunicaciones para inaugurar este espacio deportivo que lo vimos crecer desde que era un sitio chiquito, que lo conversábamos con Ricardo, donde no había muchas cosas, pero había un proyecto para desarrollar. Parecía un sueño y hoy se hace realidad. Hay que felicitar al club y a sus dirigentes y a cada uno de sus socios porque hoy Malvinas Argentinas como espacio deportivo es una realidad para Mercedes».
    «Acá no sólo hay sueños sino horas de trabajo, organización y sacrificio de cada uno de los dirigentes y eso es para resaltarlo», señalo Valdés y agregó, «podemos construir y llegar a esto con una organización social y deportiva que tenga esta visión o sino es imposible de hacerlo».

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Andrés Jaime: “El momento que estamos pasando es muy bueno”

    Pesistas de Corrientes, en los Juegos Suramericanos de la Juventud

    Dos ex Pumas llegan a Corrientes para la charla «Líderes Autenticos»

    Campaña solidaria para ayudar a jugador de Pingüinos que sufrió una grave lesión

    Comunicaciones mostró otra cara y forzó a un cuarto juego

    Toledo cruzó la linea de llegada en Bostón

    RSS EN EL CHACO
    • Tercera detenida por el crimen de Rubén Fernández en Fontana
    • Mejor imagen, mejor sonido: qué TV Samsung comprar para disfrutar cada partido
    • Milei fue condecorado en Jerusalén
    • Capitanich criticó la paralización de obra pública y la demora del acceso al agua
    • Humberto Schiavoni: «La Argentina dejó de ser un país unipartidista»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Goya: Mariano Hormaechea impulsa un plan con eje en la industria y el comercio

    21 de abril de 2026
    Policiales

    Capturaron a la “abuela”, una mujer con causas por narcomenudeo

    21 de abril de 2026
    Deportes

    Andrés Jaime: “El momento que estamos pasando es muy bueno”

    21 de abril de 2026
    Interior

    Récord en Goya: 1.400 equipos confirmados para el “Mundial de Pesca”

    21 de abril de 2026
    Sociedad

    Corrientes promueve autonomía y bienestar para las personas mayores

    21 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.