Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Sacachispas quedó solo en la cima y Cambá Cuá fue dueño del clásico
    • Diario Digital 13 de agosto de 2026
    • Tapa y Contratapa 13 de agosto de 2026
    • El duelo Juventus – El Tala abre la segunda fecha de la Liga Provincial
    • Se viene la Liga Provincial de Mayores Femenina
    • “Dedicó su vida con pasión”: Valdés y la comunidad despidieron a Federico Sussini
    • Polich recibió a gremialistas de la Aoem
    • La lluvia atenuó los festejos en Ituzaingó
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, agosto 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Sergio Pérez, corredor de elite, el Deportista del año en Goya
    Deportes

    Sergio Pérez, corredor de elite, el Deportista del año en Goya

    31 de diciembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    En una noche de emoción y reconocimientos, la ciudad de Goya celebró la décima edición de su Fiesta del Deporte, un evento que destaca el esfuerzo, la dedicación y los logros de más de 40 referentes en diversas disciplinas deportivas. Entre los destacados de la velada, Sergio Pérez, el corredor de elite, se alzó con el título de Mejor Deportista del Año, vaticinando un promisorio 2024 con la mira puesta en el campeonato del circuito correntino de running.
    La entrega del galardón al Mejor Deportista del Año fue un momento de especial relevancia, contando con la distinguida presencia del director de Deportes, Alejandro Lago y Fernando López Torres, quienes tuvieron el honor de entregar el reconocimiento a Pérez.
    PALABRAS DEL
    JEFE COMUNAL

    La apertura oficial del evento estuvo a cargo del intendente municipal de Goya, el doctor Mariano Hormaechea, quien expresó su satisfacción por respaldar y promover el deporte local.
    «Nos pone muy contentos estar participando y apoyando el deporte en la ciudad de Goya. Desde la Municipalidad y la Dirección de Deportes, permanentemente intentamos acompañar, incentivar y generar espacios para que se practiquen las distintas disciplinas deportivas que tiene Goya», manifestó Hormaechea.
    Además, felicitó a la organización y destacó la importancia de reconocer a los deportistas locales, enfatizando que todos son ganadores. «Quiero felicitar a la organización, desde la Municipalidad siempre vamos a estar acompañando, nos parece importante incentivar el deporte y por supuesto felicitar a todos ustedes que son en definitiva nuestros deportistas locales, sé que se están premiando más de 40 disciplinas, pero creo que son todos ganadores. A seguir trabajando en equipo juntos y muy feliz año para todos», concluyó Mariano Hormaechea, quien luego de sus palabras de apertura se dispuso a entregar varios premios de distintas actividades deportivas ternadas.
    La ceremonia, realizada en el Club Unión de Goya, contó con la participación de más de 40 referentes de distintas disciplinas deportivas. Los locutores oficiales del evento fueron el director de Deportes de la Municipalidad de Goya, Alejandro Medina; Andrés López y Jorge Ayala.

    ENTREGA DE
    LOS DIPLOMAS

    En este marco, se entregaron los prestigiosos reconocimientos Surubí Guazú a los deportistas destacados de la ciudad, en una jornada que contó con la presencia del intendente, Mariano Hormaechea; el director de Deportes, Alejandro Lago; el director de Prensa, Alejandro Medina; los concejales Jorge Zorzoli y José Novello, así como el director del Hospital Zonal de Goya, Raúl Martínez, entre otros distinguidos invitados.
    La gala no sólo fue un espacio para honrar a los atletas destacados, sino también para reflexionar sobre el papel fundamental que desempeñan las actividades físicas, deportivas y recreativas como herramienta terapéutica para la inserción social y la inclusión.
    El Club Unión fue testigo de la entrega de reconocimientos a los deportistas de cada disciplina, con un punto culminante al consagrar a Sergio Pérez como el Deportista del Año en la Fiesta Anual del Deporte Surubí Guazú. Con un total de 42 disciplinas ternadas, la participación activa de periodistas deportivos en la elección de los ternados y premiados añadió un componente de imparcialidad y profesionalismo a la celebración.
    La noche no sólo se centró en el atletismo, sino que también se reconocieron logros en diversas actividades como fisicoculturismo y automovilismo Fórmula 3. La presencia destacada de Ignacio Vilas, quien recibió un reconocimiento especial, resaltó la diversidad de talento presente en la ciudad.

    COMPROMISO
    CON EL DEPORTE

    La 10ª Fiesta Anual del Deporte en Goya no sólo reconoció el talento y la dedicación de los deportistas locales, sino que también reafirmó el compromiso de la comunidad y las autoridades municipales en fomentar la práctica deportiva como un pilar fundamental para el desarrollo y bienestar de la sociedad goyana.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Sacachispas quedó solo en la cima y Cambá Cuá fue dueño del clásico

    El duelo Juventus – El Tala abre la segunda fecha de la Liga Provincial

    Se viene la Liga Provincial de Mayores Femenina

    Keith Stone es la séptima ficha de Regatas

    San Martín retornó con sus actividades en las canchas principal y auxiliar

    Destino confirmado para el correntino David Romero

    RSS EN EL CHACO
    • Federal A: Sarmiento derrotó a Independiente de Chivilcoy y logró su primer triunfo por la Reválida
    • Federal A: Defensores de Vilelas venció a Tucumán Central y es puntero de la Reválida
    • Desaparición de Axel González: liberaron a Silva e Iñíguez y la causa quedó con un solo detenido
    • Caso Loan: un jefe de la Policía reveló cuál es la hipótesis más fuerte de la desaparición
    • Legislatura: se aprobó la ley de Pérez Pons para frenar el sobreendeudamiento por adicciones y ludopatía
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Sacachispas quedó solo en la cima y Cambá Cuá fue dueño del clásico

    12 de agosto de 2026
    Deportes

    El duelo Juventus – El Tala abre la segunda fecha de la Liga Provincial

    12 de agosto de 2026
    Deportes

    Se viene la Liga Provincial de Mayores Femenina

    12 de agosto de 2026
    Interior

    “Dedicó su vida con pasión”: Valdés y la comunidad despidieron a Federico Sussini

    12 de agosto de 2026
    Sin Categoría

    Polich recibió a gremialistas de la Aoem

    12 de agosto de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.