Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Día del trabajador con la tradicional venta de locro en distintos puntos de la ciudad
    • La Muni presentó un amplio plan de arbolado: proyectan plantar 5.000 especie este año
    • El Gobernador anunció millonaria inversión para transformar el Parque Industrial
    • Apertura de diálogo institucional: Valdés recibe a la cúpula del Poder Judicial
    • La Justicia prohibió a un deudor alimentario participar de la pesca de la Fiesta del Surubí
    • Orgullo mercedeño: Naimará La Madrugada se coronó campeón argentino de Polo
    • Corrientes no pudo con Comodoro Rivadavia y se despidió del Argentino de Futsal Femenino
    • Boca sepultó la ilusión de San Martín
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, mayo 1
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Sergio Pérez, corredor de elite, el Deportista del año en Goya
    Deportes

    Sergio Pérez, corredor de elite, el Deportista del año en Goya

    31 de diciembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En una noche de emoción y reconocimientos, la ciudad de Goya celebró la décima edición de su Fiesta del Deporte, un evento que destaca el esfuerzo, la dedicación y los logros de más de 40 referentes en diversas disciplinas deportivas. Entre los destacados de la velada, Sergio Pérez, el corredor de elite, se alzó con el título de Mejor Deportista del Año, vaticinando un promisorio 2024 con la mira puesta en el campeonato del circuito correntino de running.
    La entrega del galardón al Mejor Deportista del Año fue un momento de especial relevancia, contando con la distinguida presencia del director de Deportes, Alejandro Lago y Fernando López Torres, quienes tuvieron el honor de entregar el reconocimiento a Pérez.
    PALABRAS DEL
    JEFE COMUNAL

    La apertura oficial del evento estuvo a cargo del intendente municipal de Goya, el doctor Mariano Hormaechea, quien expresó su satisfacción por respaldar y promover el deporte local.
    «Nos pone muy contentos estar participando y apoyando el deporte en la ciudad de Goya. Desde la Municipalidad y la Dirección de Deportes, permanentemente intentamos acompañar, incentivar y generar espacios para que se practiquen las distintas disciplinas deportivas que tiene Goya», manifestó Hormaechea.
    Además, felicitó a la organización y destacó la importancia de reconocer a los deportistas locales, enfatizando que todos son ganadores. «Quiero felicitar a la organización, desde la Municipalidad siempre vamos a estar acompañando, nos parece importante incentivar el deporte y por supuesto felicitar a todos ustedes que son en definitiva nuestros deportistas locales, sé que se están premiando más de 40 disciplinas, pero creo que son todos ganadores. A seguir trabajando en equipo juntos y muy feliz año para todos», concluyó Mariano Hormaechea, quien luego de sus palabras de apertura se dispuso a entregar varios premios de distintas actividades deportivas ternadas.
    La ceremonia, realizada en el Club Unión de Goya, contó con la participación de más de 40 referentes de distintas disciplinas deportivas. Los locutores oficiales del evento fueron el director de Deportes de la Municipalidad de Goya, Alejandro Medina; Andrés López y Jorge Ayala.

    ENTREGA DE
    LOS DIPLOMAS

    En este marco, se entregaron los prestigiosos reconocimientos Surubí Guazú a los deportistas destacados de la ciudad, en una jornada que contó con la presencia del intendente, Mariano Hormaechea; el director de Deportes, Alejandro Lago; el director de Prensa, Alejandro Medina; los concejales Jorge Zorzoli y José Novello, así como el director del Hospital Zonal de Goya, Raúl Martínez, entre otros distinguidos invitados.
    La gala no sólo fue un espacio para honrar a los atletas destacados, sino también para reflexionar sobre el papel fundamental que desempeñan las actividades físicas, deportivas y recreativas como herramienta terapéutica para la inserción social y la inclusión.
    El Club Unión fue testigo de la entrega de reconocimientos a los deportistas de cada disciplina, con un punto culminante al consagrar a Sergio Pérez como el Deportista del Año en la Fiesta Anual del Deporte Surubí Guazú. Con un total de 42 disciplinas ternadas, la participación activa de periodistas deportivos en la elección de los ternados y premiados añadió un componente de imparcialidad y profesionalismo a la celebración.
    La noche no sólo se centró en el atletismo, sino que también se reconocieron logros en diversas actividades como fisicoculturismo y automovilismo Fórmula 3. La presencia destacada de Ignacio Vilas, quien recibió un reconocimiento especial, resaltó la diversidad de talento presente en la ciudad.

    COMPROMISO
    CON EL DEPORTE

    La 10ª Fiesta Anual del Deporte en Goya no sólo reconoció el talento y la dedicación de los deportistas locales, sino que también reafirmó el compromiso de la comunidad y las autoridades municipales en fomentar la práctica deportiva como un pilar fundamental para el desarrollo y bienestar de la sociedad goyana.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Orgullo mercedeño: Naimará La Madrugada se coronó campeón argentino de Polo

    Corrientes no pudo con Comodoro Rivadavia y se despidió del Argentino de Futsal Femenino

    Boca sepultó la ilusión de San Martín

    Corrientes se metió en cuartos de final y se mide con Comodoro Rivadavia

    Copa de la Liga: Boca Unidos fue contundente y abrochó la clasificación a octavos de final

    Un equipo mercedeño va por la corona de campeón en el Argentino de Polo del Interior

    RSS EN EL CHACO
    • Ya se puede solicitar la baja de una tarjeta de crédito pese a tener deudas
    • Detuvieron en Villa Ángela a un hombre acusado de homicidio en Buenos Aires
    • Machagai: allanaron dos casas, secuestraron cocaína y detuvieron a una mujer de 34 años
    • Golpe al bolsillo: desde mayo aumenta la luz y habrá subas graduales hasta fin de año
    • Mayo arranca con un nuevo aumento de combustibles dispuesto por el gobierno de Milei
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Día del trabajador con la tradicional venta de locro en distintos puntos de la ciudad

    1 de mayo de 2026
    Sociedad

    La Muni presentó un amplio plan de arbolado: proyectan plantar 5.000 especie este año

    1 de mayo de 2026
    Interior

    El Gobernador anunció millonaria inversión para transformar el Parque Industrial

    1 de mayo de 2026
    Política

    Apertura de diálogo institucional: Valdés recibe a la cúpula del Poder Judicial

    1 de mayo de 2026
    Interior

    La Justicia prohibió a un deudor alimentario participar de la pesca de la Fiesta del Surubí

    1 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.