Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Corrientes fortalece las capacidades frente a incendios rurales y forestales
    • Dos adolescentes correntinos comienzan el camino hacia la adopción
    • Policías devolvieron dinero, herramientas y documentos hallados en la ruta
    • Violento arrebato en el San Benito: qué falta para que los motochorros queden detenidos
    • Juicio por Loan: Laudelina se quebró, pidió perdón por mentir y apuntó contra su exabogado y el comisario Maciel
    • Juan Pablo Valdés participó del debate sobre los desafíos para las provincias
    • Seis detenidos y terneros recuperados en un operativo clave contra el robo de hacienda
    • Tassano disertó sobre la tarea de modernización que implementa Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, septiembre 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Ante Ferro, Comunicaciones tiene la obligación de levantar cabeza
    Deportes

    Ante Ferro, Comunicaciones tiene la obligación de levantar cabeza

    3 de diciembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Hoy, a las 21, Comunicaciones recibirá en su estadio a Ferro Carril Oeste por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Juan Manuel Nardini vienen de una extenuante gira en la que perdieron con Olímpico en Santiago del Estero y con Independiente en Oliva. Alejandro Chitti, Franco Ronconi y Sebastián Vasallo serán los árbitros del juego. La comisionada será Daniela Kessler.
    Las boleterías se habilitarán una hora antes del partido y el valor de las entradas será de 1.500 pesos la platea, 1.000 pesos la popular y 800 pesos para jubilados.
    El aurinegro viene de perder en sus últimas cinco presentaciones. La primera como local frente a San Lorenzo y las últimas cuantro en las giras realizadas por Corrientes, Santiago del Estero y Córdoba. Eso lo hizo caer a la 15ª posición. En sus dos últimos juegos los resultados fueron ajustados. Con Olímpico en La Banda cayó 77 a 72 mientras que en Oliva, frente a Independiente fue 88 a 85.
    Juan Manuel Nardini trabajó en estos días sobre algunos aspectos a corregir y sobre todo en el rebote defensivo, algo en lo que el equipo ha dado ciertas ventajas en los últimos juegos.
    Su rival, Ferro, inicia en Mercedes una larga gira que se extenderá luego en Formosa, donde jugará con La Unión. Ocupa el puesto 16º con tres partidos ganados y seis perdidos. En su última presentación perdió frente a San Lorenzo por 83-53. Antes le había ganado en su casa a Peñarol por 80 a 73. Entre los más destacados aparecen Tomás Spano y el ex Comu Mariano Fierro que promedian 13.44 puntos por partido.
    Será un duelo de equipos que necesitan la victoria para volver a meterse entre los que pelean por estar entre los mejores doce de la temporada. Para el local será el primero de tres partidos que tendrá en Mercedes en el lapso de una semana.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Barsanti se ilusiona con el nuevo proceso de Comunicaciones

    Goyanos lograron medallas en el Nacional U18 de Atletismo

    Comunicaciones puso en marcha la pretemporada

    El goyano Benjamín Sosa disputa la Conmebol Liga Evolución Sub-15 con Argentina

    Con Victoria Caballero, Las Panteras ponen primera en el Sudamericano

    Cocomarola y Schiavi, presentes en la Concentración Nacional M19

    RSS EN EL CHACO
    • La educación argentina vuelve a tocar fondo: 8 de cada 10 alumnos no alcanzan el nivel básico en Matemática
    • ELECCIONES| Urturi y Morante van por el Consejo de la Magistratura y ponen el foco en quién decide sobre jueces y fiscales
    • ESTAFAS| “Préstame tu abuelo”: investigan una trama que habría sacado créditos millonarios a nombre de jubilados
    • Julieta Campo exige que se trate en diputados la ley que da salida a 170 mil chaqueños asfixiados por deudas 
    • Escándalo en la Undécima: denunció que policías le quitaron el auto y al día siguiente apareció en un supuesto procedimiento
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Corrientes fortalece las capacidades frente a incendios rurales y forestales

    8 de septiembre de 2026
    Sociedad

    Dos adolescentes correntinos comienzan el camino hacia la adopción

    8 de septiembre de 2026
    Policiales

    Policías devolvieron dinero, herramientas y documentos hallados en la ruta

    8 de septiembre de 2026
    Policiales

    Violento arrebato en el San Benito: qué falta para que los motochorros queden detenidos

    8 de septiembre de 2026
    Policiales

    Juicio por Loan: Laudelina se quebró, pidió perdón por mentir y apuntó contra su exabogado y el comisario Maciel

    8 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.