Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 2 de mayo de 2026
    • Tapa y Contratapa 2 de mayo de 2026
    • Copa de la Liga: Cierra la etapa de grupos
    • Dos clubes goyanos, están en cuartos de final
    • Valdés apuntala infraestructura clave para la producción provincial
    • León Shocrón Benmuyal: “Los discursos de odio son una inversión organizada y millonaria”
    • Urne: sobresale Taraguy con San Patricio
    • Abcc: Regatas dejó sin invicto a Colón
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, mayo 2
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Taraguy prepara la 29ª edición del Súper Seven
    Deportes

    Taraguy prepara la 29ª edición del Súper Seven

    17 de noviembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El sábado 25, Taraguy Rugby Club se volverá a vestir de gala para albergar la máxima fiesta deportiva y social de la región. Se trata de la 29ª edición del Súper Seven del Nordeste, que este año se disputará en una sola jornada. Se espera la participación de 24 clubes de todo el país. Y además, preparan dos torneos más, una nueva edición del Seven de Menores «Nico González Vilas» y el ya tradicional y especial «Seven de los Gordos».
    Será una nueva y muy competitiva edición, del torneo que reune a los mejores exponentes de la modalidad del juego reducido, donde volverá a estar en juego la Copa de Oro Vicente Rosselló.
    Ya confirmaron su participación los seis clubes de la Urne, Universitario, Jockey Club, Tigres, Gimnasia y Tiro, todos de Salta. Como así también los infaltables Regatas de Bella Vista (Buenos Aires). También confirmaron Olivos de Buenos Aires, Duendes de Rosario y Crar de Rafaela, Old Lions de Santiago del Estero, Aguará de Formosa y algunos clubes de Asunción. Restan confirmar algunos otros de Parana, Santa Fe, Córdoba y Tucumán, para completar el cuadro super competitivo.
    Para dar a conocer los detalles de lo que será una nueva edición del gran Seven en Corrientes, la dirigencia de Taraguy RC prepara una conferencia de prensa, en la que dará a conocer todos los detalles de este evento que contará con transmisión en vivo por television y streaming.
    La nueva dirigencia, con el grupo de trabajo que viene organizando los últimos eventos en el club, ya tiene todo preparado para que sea un gran acontecimiento, se prepara una enorme fiesta en el cuarto tiempo.
    Como todos los años, el club, agradece a los sponsor del torneo, y a los sponsors del club, como ser Gobierno de la Provincia, Municipalidad de Corrientes, Tatú Supermercados, Edify, UMC, Depot Supermercados, Acuiscel, Eseica, El Impenetrable, Agropecuaria del Paraná, Michelob, Puma Energy, Ersa y Fernet Branca, entre otros.
    Estarán en juego también, los premios especiales que se otorgarán al espíritu deportivo, donde se distinguirá al jugador con el Premio Gustavo «Chobi» Vega. Como así también el Premio al Mejor jugador del torneo, copa en homenaje a Carlos María «Carlope» Benítez Meabe.
    Hay que destacar la presencia de réferis de todo el país y los árbitros de la Urne y la región. Como así también, es importante mencionar que habrá más de 400 jugadores de primera y 200 de ellos serán de afuera. Otros tantos participarán del Súper Seven de Menores durante la mañana, reservado para chicos de 12 a 15 años, en homenaje a un chico del club y sus amigos, que dará cita para divertirse y recordarlo.
    La organización va puliendo detalles de lo que será sin dudas un gran evento festivo, reeditando grandes torneos, con grandes protagonistas, recordando el espíritu de «Vicente» y el éxito alcanzado a lo largo de este significativo torneo para el rugby correntino y de la región.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Copa de la Liga: Cierra la etapa de grupos

    Dos clubes goyanos, están en cuartos de final

    Urne: sobresale Taraguy con San Patricio

    Abcc: Regatas dejó sin invicto a Colón

    Zárate semifinalista en el M25 de Luján

    Magnano disertó sobre «El oro olímpico, una consecuencia»

    RSS EN EL CHACO
    • UE-Mercosur inicia una nueva etapa
    • «Un Día del Trabajador triste»: la CGT marchó contra el ajuste
    • Sebastián Benítez Molas: «El gobierno está destruyendo la calidad institucional»
    • Sameep optimiza el servicio de agua potable con operativos de limpieza
    • Proteccionistas exigen prevención: «No alcanza con sancionar el maltrato animal»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Copa de la Liga: Cierra la etapa de grupos

    1 de mayo de 2026
    Deportes

    Dos clubes goyanos, están en cuartos de final

    1 de mayo de 2026
    Política

    Valdés apuntala infraestructura clave para la producción provincial

    1 de mayo de 2026
    Política

    León Shocrón Benmuyal: “Los discursos de odio son una inversión organizada y millonaria”

    1 de mayo de 2026
    Deportes

    Urne: sobresale Taraguy con San Patricio

    1 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.