Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 8 de julio de 2025
    • Tapa y Contratapa 8 de julio de 2025
    • Boca sacó chapa en el “Sandrín” y recuperó la ventaja en la serie final con Instituto
    • Dos correntinos, en el M15 de Salta
    • Pidieron la detención de acusados de apuñalar más de 20 veces a un joven
    • La UCP obtuvo la acreditación por CONEAU de la Especialización en Derecho Penal en Corrientes y Posadas
    • El mercedeño «Pity» Quiroz, ganó en Curuzú
    • Arte comunitario como regeneración urbana: murales y talleres vecinales en Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, julio 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » La CC-ARI cierra campaña con actividades barriales
    Edición Impresa

    La CC-ARI cierra campaña con actividades barriales

    18 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Tal como lo desarrolló a lo largo de todo el año, la Coalición Cívica-ARI Corrientes realizó este fin de semana un nuevo operativo integral, esta vez en el barrio Pirayuí, para acercar servicios a las familias incluyendo vacunación y desparasitación gratuitas para mascotas, deportes, juegos, asesoramiento en trámites y diversas atenciones.
    También concretó jornadas deportivas y continuó acercando talleres de oficio de su Escuela de Mujeres Emprendedoras (Esme) a los barrios.
    El presidente de la fuerza política, Hugo «Cuqui» Calvano comentó: «Estos operativos y las oportunidades que promovemos desde el partido, nuestra Mesa de Deportes y la Esme son parte de lo que venimos llevando adelante como vínculo con los vecinos y vecinas. Ahora llega a un punto final previo a las elecciones, pero que después continúa todo el año como nos caracteriza a nosotros».
    «Con este trabajo diario que realizamos estamos acompañando la campaña nacional de Patricia Bullrich Presidente. Generar oportunidades en cada barrio es la premisa que tenemos con Patricia Bullrich y Gustavo Valdés, la seguimos en la ciudad de Corrientes con Eduardo Tassano y en todos los municipios con nuestros referentes e intendentes que están empujando», sostuvo Calvano.
    Por su parte, la candidata a Diputada Nacional por el mencionado espacio, Gabriela Gauna llamó a todos los correntinos a votar «con convicción y esperanza» y agregó: «Que no nos hagan creer que no hay más nada por hacer, que no hay esperanza, que está todo perdido. Yo hoy creo que tenemos una salida, que tenemos una persona que es la única que puede entender hacia dónde tiene que ir nuestro país y realmente tener lo que hay que tener para tomar las decisiones que Argentina necesita, y esa persona es Patricia Bullrich».
    «El domingo se definen las riendas de nuestro país, se define la persona que va a liderar y tomar las decisiones a partir del 10 de diciembre en adelante y como lo dijo Patricia, los cambios no van a ser mágicos, no van a ser de un día para el otro pero con un gran plan como el que ella propone y un gran equipo de gobernadores, legisladores, intendentes, vamos a poder forjar el futuro que queremos», agregó Gauna.

    .

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Intendentes se reúnen en Diputados con agenda federal y reclamos presupuestarios

    Ranking de mandatarios: Valdés en el top de gobernadores y Tassano segundo entre los intendentes

    Canteros busca reflotar el plan Barrios Seguros

    «Lo único que te da sustentabilidad en el tiempo es ser competitivo»

    Continúa la crisis en el transporte público

    Garantizan tratamientos costosos para los pacientes sin obra social

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Boca sacó chapa en el “Sandrín” y recuperó la ventaja en la serie final con Instituto

    8 de julio de 2025
    Deportes

    Dos correntinos, en el M15 de Salta

    8 de julio de 2025
    Policiales

    Pidieron la detención de acusados de apuñalar más de 20 veces a un joven

    7 de julio de 2025
    Sin Categoría

    La UCP obtuvo la acreditación por CONEAU de la Especialización en Derecho Penal en Corrientes y Posadas

    7 de julio de 2025
    Deportes

    El mercedeño «Pity» Quiroz, ganó en Curuzú

    7 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.