Lautaro Midón, el correntino de 19 años, que a partir de esta semana ostenta su mejor ranking ATP (513º) en su primer año como profesional, vivió una inolvidable experiencia como sparring del equipo de Argentina de Copa Davis que se impuso 4 a 0 a Lituania en el tradicional escenario del Buenos Aires Lawn Tennis Club, resultado que le permitió al elenco capitaneado por el «Mago» Guillermo Coria, volver al grupo de elite ya que participará en las Qualifiers en 2024.
El tenista de Corrientes, a través de sus redes sociales ofreció sus sensaciones sobre lo que le tocó vivir. «Se terminó una experiencia increíble y una de las mejores semanas de mi vida. Quiero agradecer a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y a Guillermo Coria por darme la oportunidad de estar ahí, indicó primeramente Lautaro que tuvo como asistente al «Yacaré» Leonardo Mayer, también integrante del cuerpo técnico.
A lo que acotó: «Muchas gracias a los jugadores y al cuerpo técnico por hacerme sentir uno más del grupo, son muy buenos profesionales y mejores personas».
Continuando, Midón expresó: «Quiero felicitarlos a todos por la semana que tuvieron, por cómo dejaron todo por estos colores y porque lograron clasificar a los qualifiers» y cerró con este mensaje: «¡Qué orgullo ser argentino!».
Recordemos que Midón viene de obtener recientemente en el M15 de Olavarría en la provincia de Buenos Aires, su primer título como profesional en singles y previamente, también fue finalista en un certamen de igual característica en Buenos Aires, correspondiente al circuito ITF.
.

