Ocurrió en una céntrica esquina de la ciudad de Saladas. La conductora de la motocicleta sufrió fractura de tobillo, y los dos menores que la acompañaban, lesiones leves.
Un siniestro vial que pudo ser una tragedia, ocurrió en la inestable mañana de ayer, en la ciudad de Saladas. Un automóvil y una motocicleta con tres personas a bordo, dos de ellas menores de edad colisionaron. Los ocupantes del rodado menor se llevaron la peor parte al caer del mismo. La conductora sufrió fractura de tobillo y los niños lesiones leves, de acuerdo al informe policial.
El choque se produjo en la intersección de calle Bartolomé Mitre y Sargento Cabral, frente a la plaza central y el museo histórico, a solo dos cuadras de la Comisaría 1.
El automóvil Volkswagen Gol color gris, conducido por un hombre identificado como Fernando G, circulaba por calle Sargento Cabral, y la motocicleta marca Zanella ZB, lo hacía por Mitre y a bordo de la misma iban una mujer mayor de edad con sus dos hijas menores.
Tras el impacto la mujer y las niñas cayeron del rodado por lo que fueron asistidas y trasladadas hasta el hospital María Auxiliadora donde se determinó que la mujer presentaba fractura de tobillo, mientras que las menores solo sufrieron lesiones leves.
Por otra parte, el fiscal a cargo de la Ufic Osvaldo Ojeda, dio inicio a las actuaciones de investigación preliminar de oficio por “supuestas lesiones culposas en accidente de tránsito”.

