Un remisero sufrió el traumático robo de su automóvil en la madrugada de este sábado 17, en la ciudad de Corrientes. El delincuente, un menor de edad lo habría amenazado con lo que parecía ser “un arma corta”. La policía lo localizó en el barrio 17 de Agosto y recuperó el vehículo pero el joven fue entregado a sus padres.

La Policía informó que en menos de 15 minutos, recuperó un vehículo automotor sustraído a un remisero y aprehendió a un menor de edad, que por disposición de la Justicia poco después quedó en libertad y fue entregado sus progenitores.

El hecho se registró alrededor cerca de las 6 de hoy, por calle Remedios de Escalada al 5300. El damnificado logró dar aviso a la policía a través del sistema 911, y hasta allí se trasladaron efectivos de la Patrulla de la Comisaría Novena.

El trabajador les relató que momentos antes un desconocido lo amenazó con un elemento, aparentemente un arma corta, y le sustrajo su rodado y se dio a la fuga.
Se desplegó entonces un dispositivo de seguridad con la colaboración de los móviles los demás policiales en circulación, recursos humanos y logísticos con que cuenta la Institución, de acuerdo al informe.

Solo les tomó 15 minutos en localizar el rodado circulando por calle Milán y Lavalle del barrio 17 de Agosto. En ese momento, el conductor perdió el control del rodado y embistió una palmera del parterre lo que detuvo su marcha. Personal del GRIM 2, logró entonces aprehender al joven conductor, que después de ser identificado, resultó ser un menor de edad. En el interior del vehículo habrían encontrado un arma de fuego, así como un cuchillo y bebida alcohólica.
El chico fue puesto a disposición de la fiscalía en turno así como el automóvil. Sin embargo intervino el juzgado de menores que dispuso la libertad del menor, que fue entregado a sus progenitores. El vehículo en tanto ya fue entregado al propietario.

