Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El «Flaco» López sería el cuarto correntino en jugar la Copa del Mundo
    • Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar
    • Tiros, huida por techos y 14 detenidos: el violento final de una banda narco en Esquina
    • Midón pone primera en la qualy de Wimbledon
    • Los runners celebraron el “Día del Padre” a pura carrera
    • La selección argentina de básquet para atletas con síndrome de Down se consagró campeona del mundo
    • Día del Padre: cuarto año consecutivo con caída de ventas
    • Corrientes, rumbo al Nacional Sub-16 de vóley
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Lanari apuesta por la dignidad del empleado municipal
    Edición Impresa

    Lanari apuesta por la dignidad del empleado municipal

    8 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, junto al viceintendente, Emilio Lanari entregó ayer resoluciones de pases a planta de 201 agentes, en un proceso que se realizó por concurso, y que involucra a más de 800 personas que, a lo largo del año, ya contarán con la estabilidad laboral.
    Luego del acto, en declaraciones a EL LIBERTADOR, el doctor Lanari destacó el cumplimiento de la palabra de esta gestión apuntando a «la dignidad del empleado municipal».
    Dijo que vivía este día «con mucha alegría por las acciones que se estaban dando, que es entregar los pases a planta definitivos a los primeros de los 201 empleados municipales que van a acceder en esta primera etapa y que han superado todas las evaluaciones.
    Recordó que «cuando hicimos el primer censo de todos los 7 mil empleados municipales se evaluó que el 40 por ciento no tenía ni primaria, ni secundaria. Al día de hoy más de 2.500 empleados municipales han pasado por el curso de capacitación», y eso les permitió «terminar la escolaridad y muchos realizando cursos de atención y cursos terciarios con el apoyo de instituciones privadas y de la Universidad Nacional del Nordeste. Así que eso sumado todas las otras cosas que hemos dado, completamos la segunda palabra que para nosotros es importante, la dignidad del empleado municipal que yo creo que hoy hemos dado un paso más adelante».
    Mencionó que «en gestiones anteriores muchas veces hemos visto pases a planta que estaban más relacionados con temas políticos y sin cumplimiento del Estatuto del Empleado Municipal».
    Luego de recapitular el contexto económico «muy difícil» heredado de la administración anterior, reiteró que «nosotros claramente vamos por la continuidad de esta gestión», aunque acotó que «si no nos toca ser electos nuevamente, vamos a poner a disposición de la nueva administración todos los elementos necesarios que nosotros no contamos en su momento, la planificación, todo lo que tiene que ver con el plan hídrico, de las dificultades que tenemos en cada una de las zonas. Eso va a estar a disposición del próximo gobierno».

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Cómo fue el desempeño de los diputados nacionales que asumieron en diciembre

    El Día de la Bandera se vivió con una fuerte impronta política

    El decreto que quiso agilizar la Justicia y puso en contra a toda la corporación judicial

    De cara a 2027: el PJ de Goya selló un respaldo unánime a Axel Kicillof

    «El Gobierno nacional ve al federalismo como debe ser», dijo Grachot

    Advierten que los embargos empujan al cierre a las pymes en todo el país

    RSS EN EL CHACO
    • Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
    • El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
    • Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
    • Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
    • El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    El «Flaco» López sería el cuarto correntino en jugar la Copa del Mundo

    21 de junio de 2026
    Deportes

    Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar

    21 de junio de 2026
    Policiales

    Tiros, huida por techos y 14 detenidos: el violento final de una banda narco en Esquina

    21 de junio de 2026
    Deportes

    Midón pone primera en la qualy de Wimbledon

    21 de junio de 2026
    Deportes

    Los runners celebraron el “Día del Padre” a pura carrera

    21 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.