El programa Sello Correntino prepara su nueva campaña de trade marketing para identificar y potenciar los productos locales en hipermercados, supermercados y otros comercios de la provincia, con un primer relevamiento, que busca reforzar la presencia de los productos Hecho en Corrientes para beneficio tanto de industrias como de los consumidores.
Desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, se abocan a renovar los vínculos y sumar nuevos canales de venta, donde los productos locales e identificados con la marca Hecho en Corrientes tengan un lugar destacado en góndolas y anaqueles.
Actualmente, el programa tiene convenios con 14 canales, la mitad en el Interior, incluyendo cadenas de hipermercados internacionales, como también supermercados nacionales y provinciales, asegurando así uno de los propósitos fundamentales de la Marca del Yacaré, que es identificar y potenciar la mano de obra local.
El ministro de Industria, Raúl Schiavi explicó que, así como con las demás líneas de acción que tiene el Sello Correntino, lo que se busca es «fortalecer la sinergia del ecosistema emprendedor».
El coordinador del programa, Miguel Benítez señaló por su parte que «tanto para las industrias como para los consumidores, saber que un producto es elaborado en la provincia es una gran ventaja ya que es una manera de identificar el trabajo y el talento correntino».
ULTIMAS NOTICIAS
- La Unión cerró mejor y complicó las chances de Comunicaciones
- Tapa y Contratapa 4 de mayo de 2024
- Diario Digital 4 de mayo de 2024
- Federal A: Boca Unidos va por un triunfo revitalizador
- «Republicanos», única lista en la interna del Pro Corrientes
- Duelos exigentes para San Martín y Regatas
- Duro comunicado contra España por declaraciones de funcionario de Pedro Sánchez
- Milei festejó la compra de dólares del BCRA y recordó las reservas negativas