Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo, en Chavarría: «Un futuro mejor se construye con educación»
    • Recta final para acuerdo con el sector educativo
    • Respaldo a la agenda productiva y el reclamo federal del Gobernador
    • Cargado temario aguarda al Concejo
    • En intensos operativos, la Policía Rural retiró animales de las rutas
    • Corrientes entre las provincias con las ventas más bajas en supermercados
    • Vuelve a tensionarse la compleja situación de los trabajadores de Tapebicuá
    • Preocupación y debate por posible instalación de una feria comercial
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, marzo 3
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Hugo Morales y el desafío de «apuntar a lo más alto»
    Deportes

    Hugo Morales y el desafío de «apuntar a lo más alto»

    5 de abril de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Hugo Morales fue presentado ayer como manager deportivo de Mandiyú. Fue por medio de una conferencia de prensa que se llevó adelante en el restaurante de Regatas Corrientes, y estuvo encabezada por el presidente del «albo», José María Beigbeder, y el vicepresidente, Diego Segovia.
    «Esto para mí es un reto especial y muy lindo en mi carrera, que te caiga esta oportunidad del cielo y la verdad que estoy muy agradecido», comenzó diciendo Morales, que como futbolista supo jugar en Independiente, Lanús, Huracán, Tenerife de España, Nacional de Colombia, entre otros clubes.
    A su vez, aseguró que «las sensaciones son las mejores de venir a colaborar a un club grande que está dormido y que si logra despertar va a hacer un desastre. El reto y el proyecto es muy bueno. En lo personal estoy muy agradecido, y ahora hay que ponernos a trabajar y meterle para adelante».
    Luego añadió: «Vengo a aportar mi granito de arena y tratar de llegar a los jugadores. Haremos todo lo posible para verlo a Mandiyú lo más rápido posible jugando un Federal A y Copa Argentina, tenemos que apuntar a lo más alto, sabemos que el reto es difícil como toda cosa en la vida, pero lo vamos a intentar entregado al 100 por ciento a esta institución que se merece ya mismo estar en otro plano».
    Al mismo tiempo, Morales señaló que el primer desafío es «trabajar con José María siendo transparente. Hoy tenemos dos competencias y ambas hay que ganarlas porque debemos tener una mente ganadora, ya que somos Mandiyú un equipo con mucha historia por el que pasó Maradona, el más grande de todos».
    Consultado sobre su rol, sostuvo: «No me quiero meter en lugares donde pueda perturbar, ya que hay un cuerpo técnico trabajando. Lógicamente me gustaría estar todos los días para que los jugadores sepan dónde están jugando. Hablar con cada uno, y se lo voy hacer saber que conmigo podrán contar para lo que sea».
    «El primer mensaje que le quiero dar es que tienen que despertar porque es un grande que está dormido. Pero no me voy a meter en el equipo. Vamos ir diagramando sobre los jugadores que puedan venir más adelante», expresó.
    Y posteriormente agregó que «vi un partido de Mandiyú en la Liga y es un equipo que juega bien, se notaba la diferencia con el contrario. Hay que crecer todos juntos y se verá que le hace falta para una competencia más grande lo que se está jugando».
    Por su parte, José María Beigbeder, dijo: «Venimos con proceso de normalización para conseguir lo mejor para el club, además estamos gestionando para conseguir el predio lo cual se encamina con buen pie, y creo que está latente y cerca la ejecución de ese gran sueño», aseguró.
    Luego, sobre la contratación de Morales dijo que «vimos con buenos ojos, ya que proyectamos un Mandiyú de otra categoría, poder tener una persona con otro roce y un exjugador distintivo como Morales. Coincidimos en buscar una persona de Corrientes y pensamos en su figura por su trayectoria y roce profesional que sigue teniendo. Creo que también estamos marcando profesionalmente lo que estamos buscando: una conducta profesional como jugador y persona, ya que esa es la base de Mandiyú para poder conseguir logros deportivos e institucional».
    En tanto, Diego Segovia aseveró que la contratación de «Huguito» Morales es «darle un salto de calidad al club y pensar en grande, porque Mandiyú es un equipo grande que estuvo dormido mucho tiempo y hoy hay que levantar la cabeza».
    A su vez, remarcó que la institución algodonera «está apostando fuertemente en la parte institucional y deportiva». Además, adelantó que lanzarán una campaña de socio para que la gente siga acompañando para que «Mandiyú siga creciendo».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Batacazo en Dolores: La correntina Ana Paula Maidana Martykan se coronó campeona invicta

    Gallizi retomó los entrenamientos y es pieza fundamental en Regatas

    Atleta de Monte Caseros se consagró campeón argentino de Trail en Mar del Plata

    Acuña y Espínola Serial se mostraron en el Canadá Open

    Liga Federal: Ajustada derrota de Córdoba en el debut     

    Comunicaciones reaccionó a tiempo y sumó otra victoria como local

    RSS EN EL CHACO
    • Leandro Zdero abrió el ciclo lectivo y destacó avances en alfabetización
    • Chiacchio Cavana: «Queremos una reforma debatida y consensuada»
    • Javier Martínez convoca a transformar la adversidad en impulso político
    • Escapadas cortas en el Chaco y liderazgo de Misiones marcaron el pulso turístico del NEA
    • En dos meses, 43 víctimas fatales por violencia de género en el país
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo, en Chavarría: «Un futuro mejor se construye con educación»

    3 de marzo de 2026
    Política

    Recta final para acuerdo con el sector educativo

    3 de marzo de 2026
    Política

    Respaldo a la agenda productiva y el reclamo federal del Gobernador

    3 de marzo de 2026
    Política

    Cargado temario aguarda al Concejo

    3 de marzo de 2026
    Policiales

    En intensos operativos, la Policía Rural retiró animales de las rutas

    3 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.