Comunicaciones será local nuevamente esta noche en otro juego por la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol, recibiendo desde las 21 a Platense.
Ante su gente, el elenco aurinegro buscará levantar cabeza para dejar atrás cuatro derrotas en fila, frente a Obras Basket, Peñarol de Mar del Plata, Oberá TC y la más reciente, el viernes por la noche en su estadio con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, 93 a 84.
«Comu» marcha 17º en las posiciones con un récord de 7 triunfos y 20 caídas y volvió a complicarse de cara a la permanencia en la categoría.
Tal lo reflejado por EL LIBERTADOR en su edición web, frente a Gimnasia, Comunicaciones padeció un muy mal comienzo de juego, en donde el adversario se le escapó en el marcador y si bien esbozó una gran reacción a partir del tercer cuarto, le fue imposible torcer la historia y se vio superado claramente en el balance general del juego por el conjunto comodorense, que no en vano es uno de los grandes protagonistas de la competencia y campeón del Súper 20.
EL RIVAL
Enfrente llega Platense, que se ubica 9º en la tabla, con 14 victorias y 11 derrotas, arrastrando tres traspiés consecutivos, el último de ellos, por 100 a 61 con San Lorenzo de Almagro.
ANTECEDENTE
En lo que respecta a los antecedentes, Comu y Platense se enfrentaron el pasado 10 de diciembre en Vicente López, con un categórico éxito del «Calamar», 92 a 63.
.

