Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Alerta por frío intenso en Corrientes
    • Se reanuda el juicio por Loan con indagatorias y la posible declaración de los padres
    • El partido ante Jordania abre la puerta para el debut mundialista del «Flaco» López
    • Encontraron muerto a un peón rural que había desaparecido al intentar cruzar un arroyo
    • San Carlos revive el San Juanazo para espantar los males
    • Diputados: fracasó la sesión especial para citar a Manuel Adorni
    • Salud Pública intensifica la inmunización en Corrientes
    • El Sub18 de Regatas festejó por duplicado en Resistencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Viviendas y obras para Santa Ana
    Edición Impresa

    Viviendas y obras para Santa Ana

    3 de febrero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    En una intensa jornada de inauguraciones que encabezó junto a la intendente, Silvana Almirón, el Gobernador de Corrientes entregó ayer 10 viviendas del programa Oñondivé a vecinos de la localidad de Santa Ana. Durante el acto, además, rubricó convenios para la ejecución de un polideportivo, de 10 hogares más y 1 kilómetro de cordón cuneta «para poner en condiciones el acceso a la localidad».
    Gustavo Valdés arribó ayer a la mañana a la comuna distante a 18 kilómetros de Capital, para dar inicio a un cúmulo de actividades en la jurisdicción (posteriormente tenía programado otras inauguraciones en materia de infraestructura).
    Promediando el acto, se llevó adelante la bendición de las carpetas, llaves y viviendas por parte del presbítero Guillermo Danuzzo, y posteriormente, una de las adjudicatarias, Ana Mercedes Romero, brindó unas palabras de agradecimiento al Gobernador por «la oportunidad de darnos una vivienda digna».
    Al finalizar la ceremonia, se cedieron las llaves y carpetas a los beneficiarios, se realizó el tradicional corte de cintas, y se recorrió el interior de una de las viviendas.

    PROGRAMA
    OÑONDIVÉ

    El titular del Ejecutivo presidió la entrega de 10 unidades habitacionales del Plan Provincial de Oñondivé (y anunció 10 más), programa a través del cual el Instituto de Vivienda de Corrientes aporta materiales, el Ministerio de Desarrollo Social provee los muebles y los municipios aportan los terrenos y aseguran la provisión de mano de obra para la ejecución de los mismos módulos.
    En la oportunidad, Valdés y la intendente Silvana Almirón firmaron convenios para: la construcción de diez módulos habitacionales por 31 millones 700 mil pesos; la edificación del nuevo polideportivo de Santa Ana, por la suma de 70 millones de pesos; y para la construcción de diez cuadras de cordón cuneta, por un monto de 25 millones de pesos.
    Al tomar la palabra, la intendente de Santa Ana, María Silvana Almirón se dirigió al Gobernador y le agradeció por «pensar en nosotros, tenernos presentes y poder incluirnos a través de Invico, en este programa para mejorar la calidad de vida de las familias».
    Por su parte, el interventor del Instituto, Lizardo González detalló que «con este grupo de viviendas», hasta el momento, «ya se entregaron 300 unidades Oñondivé en toda la provincia».
    Participaron en el acto junto a las citadas autoridades, varios ministros del Gabinete provincial y otros funcionarios del Gobierno.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Encontraron muerto a un peón rural que había desaparecido al intentar cruzar un arroyo

    Diputados: fracasó la sesión especial para citar a Manuel Adorni

    Salud Pública intensifica la inmunización en Corrientes

    El Sub18 de Regatas festejó por duplicado en Resistencia

    Con una carrera, Goya se vistió de celeste y blanco

    Asueto municipal: así serán los servicios para mañana

    RSS EN EL CHACO
    • La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
    • Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
    • Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
    • Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
    • Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Alerta por frío intenso en Corrientes

    23 de junio de 2026
    Sociedad

    Se reanuda el juicio por Loan con indagatorias y la posible declaración de los padres

    23 de junio de 2026
    Deportes

    El partido ante Jordania abre la puerta para el debut mundialista del «Flaco» López

    23 de junio de 2026
    Política

    Encontraron muerto a un peón rural que había desaparecido al intentar cruzar un arroyo

    23 de junio de 2026
    Interior

    San Carlos revive el San Juanazo para espantar los males

    23 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.