En la jornada de ayer, se sumó una nueva víctima por siniestro vial en la provincia. Y es que un hombre perdió el control de la motocicleta que conducía y chocó contra un árbol, lo que le produjo la muerte.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer, alrededor de las 13.10, sobre la calle Suipacha al 100, donde por razones que hasta el momento no se lograron esclarecer, el conductor habría perdido el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. A raíz de las feroces heridas, falleció en el lugar.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue un hombre de 32 años, identificado con el apellido Figueroa, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de marca Yamaha Fazer, de 600 centímetros cúbicos. La muerte del hombre se habría dado de forma instantánea luego del siniestro.
Asimismo, trascendió que previo al arribo de los efectivos de la Policía al lugar, familiares y conocidos de la víctima intentaron retirar el vehículo de la escena.
Al respecto, se realizaron las diligencias del caso; mientras que, por razones de jurisdicción, en la Comisaría 2ª Urbana se iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

