Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Trump «pateó» el tablero
    • Impulsan una ley para bloquear señales de celulares en las cárceles
    • Educación financiera y morosidad: un debate que interpela a la política
    • Alumnos crean objetos sensoriales que regulan las emociones en el aula
    • Un aula de saberes digitales funciona frente al río con proyectos inclusivos
    • Búsqueda laboral: la necesidad y la posibilidad de ser víctima de fraude
    • Realizan trabajos para mejorar el drenaje del agua en la ruta 12
    • Paso de los Libres renovó espacios públicos y sumó nueva maquinaria
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, septiembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Ferroviario Corrientes no se rindió y en el cierre selló el empate en goles
    Deportes

    Ferroviario Corrientes no se rindió y en el cierre selló el empate en goles

    28 de noviembre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Ferroviario Corrientes sacó un empate de la galera.
    En un partido que lo tuvo siempre abajo en el marcador, en el cierre del juego pudo igualar en pocos minutos para definir la llave el fin de semana en la Capital de la provincia del Chaco.
    El «tren» igualó 4 a 4 con Defensores de Vilelas en partido válido por la Región Litoral Norte, fase de octavos de final partido de ida.
    En la cancha principal del estadio de Boca Unidos, el «verdolaga» fue anfitrión del elenco de la vecina orilla. Los dos salieron a buscar el arco de enfrente, con sus armas y con lo mejor de sus plantillas pensando en resultado favorable esperando los segundos 90′ de la semana venidera.
    En la primera mitad, el dueño de casa tuvo dos situaciones claras, primero con un cabezazo que se fue desviado de Gerardo Amarilla y tras cartón un remate de Gonzalo Ramírez que se estrello en el travesaño. La visita en las que estuvo cantó gol, primero con Juan Rea que se anticipó a la salida de Acuña y con golpe de cabeza mandó la pelota a la red. Enseguida nomás un centro pasado al segundo palo y Lautaro Larrasábal le pegó cruzado y anotó el segundo. Diferencia amplia para un elenco que facturó todo lo que generó en ofensiva.
    El descuento llegó antes de la finalización de la primera mitad, penal para Ferro y Gonzalo González se encargó del remate, atajó Hilario Navarro y el rebote le quedó a González que aprovechó para anotar el descuento.
    En el complemento, Ferro llegó rapidamente al empate, buen remate de Hernán Valenzuela para colocar la paridad en el marcador. Duro poco, porque primero Gustavo Carballo definió bien con remate cruzado en pelota que recibió en el área. Después una buena definición de Lautaro Larrasabal, recibió sólo por el costado izquierdo y definió con remate alto ante el achique del golero, David Acuña. A esa altura del juego fue un verdadero mazazo a las ilusiones del «tren verde», parecía todo liquidado y era cuestión que el tiempo pase.
    Ferroviario siguió yendo, Suárez mandó hombres para pelear y luchar en la mitad de la cancha y decidió jugar solamente con dos defensores en el fondo. Se expuso defensivamente, en una tarde donde las cosas no estuvieron a la altura de las circunstancias. Sin embargo insistió con jugar a ras del piso, encontrar espacios como para lastimar al rival, sin embargo a pesar de las intenciones no llegaba el descuento. El reloj avanzaba y a los 45′ llegó el tercero, Jonathan Martínez aprovechó un centro de Gonzalo García y con un gran cabezazo achicó el marcador. De ahí en más, Ferro fue a matar o morir y tuvo su premio con un golazo que anotó Edgar Villán después de una jugada de Gonzalo González. Empate heroico y ahora todo se define en Resistencia.

    LOS EQUIPOS

    FERROVIARIO CTES 4-DEFENSORES DE VILELAS 4
    Ferroviario Ctes: David Acuña; Gerardo Amarilla, Esteban Valenzuela y Juan C Martínez; Gonzalo González, Matías Gómez, Edgar Franco, Gonzalo Ramírez y Hernán Valenzuela; Edgar Villán y Juan Kuchak. DT: Pablo Suárez.
    Defensores de Vilelas: Hilario Navarro; Juan Rea, William Fernández, Miguel Castillo y Gonzalo Ocampo; Alfredo Vargas, Jonathan Canario, Maximiliano Acevedo y Enzo Cides; Gustavo Carballo y Lautaro Larrasabal. DT: Raúl Valdez.
    Goles: PT 32′ J Rea (DV), 33′ L Larrasabal 8 (DV), 44′ G González (FC). ST 11′ H Valenzuela (FC), 12′ G Carballo (DV), 17′ L Larrasabal (DV), 45′ J Martínez (FC) y 49′ E Villán (FC).
    Cambios: ST 13′ Jonathan Martínez por H Valenzuela (FC); 16′ Hernán Veron por A Vargas (DV); 19′ Gonzalo García por J C Martínez (FC), 20′ Martín Ponce por J Rea y Alexis Zalazar por L Larrazabal (ambos DV); 27′ Ramón Mambrin por J Kuchak (FC), Tomas Ortiz por G Carballo, Robert Larrasabal por J Canario (ambos DV).
    Incidencias: PT 44′ H Navarro (DV) le atajó un penal a G González (FC).
    Árbitro: Sergio Acevedo (Curuzú Cuatiá).
    Asistentes: Fabián Meza y Julio Ferreyra.
    Cancha: Boca Unidos.
    Torneo: Regional Federal Amateur.
    Región Litoral Norte: Octavos de final. Partido de ida.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Sportivo saltó a la punta del Oficial de la Liga Correntina

    Brutal agresión a un árbitro en el partido Barrio Quilmes – San Jorge

    Handball: Corrientes se consagró campeón de la Copa Bronce en el Argentino de Menores

    Ignacio Monzón quiere ser campeón en la lejana Armenia

    Boca Unidos lleva su liderazgo a Lincoln

    Duelo de líderes en Goya por el Regional Amateur

    RSS EN EL CHACO
    • Trump «pateó» el tablero
    • Capitanich impulsa una reforma integral para prevenir el suicidio
    • Eduardo Mijno apuntó al deterioro salarial y la ausencia de diálogo
    • García Scrimizzi defendió el rumbo de LLA: «Este gobierno ha cumplido su palabra»
    • Justicia Penal Juvenil: el nuevo régimen ya se aplica en el Chaco y Corrientes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Trump «pateó» el tablero

    12 de septiembre de 2026
    Política

    Impulsan una ley para bloquear señales de celulares en las cárceles

    12 de septiembre de 2026
    Política

    Educación financiera y morosidad: un debate que interpela a la política

    12 de septiembre de 2026
    Sociedad

    Alumnos crean objetos sensoriales que regulan las emociones en el aula

    12 de septiembre de 2026
    Sociedad

    Un aula de saberes digitales funciona frente al río con proyectos inclusivos

    12 de septiembre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.