Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Inoxidable, a los 45 años, Hilario Navarro tiene nuevo equipo
    • Juan Pablo impulsa la agenda de inversiones en el inicio de la Argentina Week ante líderes de Wall Street
    • Braillard Poccard encabezó el emotivo homenaje al Tamborcito de Tacuarí
    • Polich inauguró el ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es lo que queremos para la ciudad”
    • Caza ilegal: Interceptan carpinchos faenados en una reserva del Iberá
    • Vivencias Correntinas homenajeará a la escritora Nilda Beatriz Sena
    • José Luis Acuña se colgó la medalla de bronce en Las Vegas
    • Anita Romero se subió al podio en el WTT Youth Contender
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Mayer se las verá con Londero en Portugal
    Deportes

    Mayer se las verá con Londero en Portugal

    16 de mayo de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El correntino Leonardo Mayer, ubicado en el puesto 159 del ranking mundial ATP, continuará con su gira en canchas lentas, buscar llegar de la mejor manera al Abierto de Roland Garros en París, donde deberá afrontar la instancia de qualy para poder llegar al cuadro principal.
    Por lo pronto, Leo tendrá acción en la semana que se iniciará el lunes en el Challenger de Oeiras, Portugal, sobre polvo de ladrillo y con 31.440 euros en premios. Por la primera ronda, el «Yacaré» tendrá un complicado debut frente a su compatriota Juan Ignacio Londero (98º), que si bien no atraviesa un buen momento, es top 100 del ranking y se mueve muy bien sobre este tipo de superficies.
    Recordemos que Mayer jugó la semana pasada en el Challenger de Zagreb, Croacia, donde fue eliminado en octavos de final por el serbio Nikola Milojevic, quien lo derrotó por 7-6(4) y 6-2 .y buscará ahora una mejor performance en terreno portugués.
    Precisamente en Zagreb, otro argentino, Sebastián Báez ratificó su gran temporada y se consagró campeón del Challenger sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 44.820 euros, tras vencer en la final al peruano Juan Pablo Varillas por 3-6, 6-3 y 6-1 para alzar su tercer título del año en la categoría.
    Báez, ubicado en el puesto 218 del ranking mundial de la ATP, rindió de menor a mayor para imponerse sobre Varillas (133) luego de dos horas y cinco minutos de juego, y alzó su tercer trofeo Challenger, los anteriores en Chile, primero en Concepción y luego en Santiago.
    El tenista nacido en la ciudad bonaerense de San Martín hace 20 años redondeó una gran semana ya que ingresó al cuadro principal de Zagreb tras superar dos partidos de la clasificación y en total hilvanó siete victorias, ya que venció luego al indio Ramkumar Ramanathan (215), al bosnio Damir Dzumhur (119), al español Pedro Martínez (94), al chileno Marcelo Barrios (243) y finalmente a Varillas (133).
    La gran semana le permitirá a Báez escalar hasta el puesto 183 en el nuevo ranking mundial que la ATP dará a conocer este lunes (subirá 35 lugares) y llegará con el ánimo alto a su próximo objetivo que es la clasificación para ingresar al cuadro principal de Roland Garros la semana próxima.

    Breves Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Inoxidable, a los 45 años, Hilario Navarro tiene nuevo equipo

    José Luis Acuña se colgó la medalla de bronce en Las Vegas

    Anita Romero se subió al podio en el WTT Youth Contender

    Rotundo éxito alcanzó el Triatlón de Goya

    Córdoba va por su primera alegría en la Liga Federal

    San Martín aguantó la reacción del “Ciclón” y logró un triunfo vital

    RSS EN EL CHACO
    • Recuperan en Fontana una camioneta robada en Corrientes y notifican a un joven por encubrimiento
    • Horacio Marín, CEO de YPF: “Insisto, no habrá cimbronazos en el precio de la nafta, seguiremos con nuestra estrategia, pero sin saltos”
    • Las mujeres trabajadoras llaman a luchar contra Milei y sus cómplices y reclaman un paro general a la CGT
    • La inflación en Buenos Aires desacelera pero sigue golpeando el bolsillo: 2,6% en febrero y 32,4% en 12 meses
    • NBCH lanza financiación especial para viajar al Mundial FIFA 2026
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Inoxidable, a los 45 años, Hilario Navarro tiene nuevo equipo

    9 de marzo de 2026
    Política

    Juan Pablo impulsa la agenda de inversiones en el inicio de la Argentina Week ante líderes de Wall Street

    9 de marzo de 2026
    Interior

    Braillard Poccard encabezó el emotivo homenaje al Tamborcito de Tacuarí

    9 de marzo de 2026
    Sociedad

    Polich inauguró el ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es lo que queremos para la ciudad”

    9 de marzo de 2026
    Sin Categoría

    Caza ilegal: Interceptan carpinchos faenados en una reserva del Iberá

    9 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.