Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»
    • Cemborain vuelve al ruedo
    • César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»
    • Los correntinos eligen Brasil y el Caribe
    • «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico
    • Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes
    • La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos
    • Curupay, un campeón de»muy buena madera»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Presentaron la cita de pádel de jerarquía en la Copa Ciudad de Goya
    Deportes

    Presentaron la cita de pádel de jerarquía en la Copa Ciudad de Goya

    7 de octubre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Del del miércoles 12 al domingo 16, se disputará un gran torneo profesional e internacional de Pádel, donde estará en juego la Copa Ciudad de Goya, con más de 550.000 pesos en premios y reparte 2.000 puntos para el ranking argentino de pádel.
    Se espera la presencia de más de 40 parejas del país y de Brasil, Uruguay y Paraguay. El mismo se realizará en las instalaciones de Agda.
    En conferencia de prensa, el pasado miércoles se hizo la presentación oficial del certamen con presencia de organizadores y autoridades municipales.
    Uno de los organizadores, Juan Ignacio Ojeda, detalló: «Esta edición es la suspendida en 2020 por la pandemia. Para rearmar este año hemos contado con el apoyo del Intendente (Mariano Hormaechea), con el acompañamiento de auspiciantes y de los jugadores foráneos, contaremos con más de 40 parejas foráneas y esperamos la presencia de jugadores provenientes de Brasil, Uruguay y Paraguay».

    JUEGO EN AGDA CON
    IMPORTANTES PREMIOS

    Ojeda, sobre el certamen profesional señaló: «El torneo se desarrollará en Agda con la distribución de 550 mil pesos en premios y 2 mil puntos para el ranking profesional argentino, durante los días del miércoles 12 al domingo 16. Hemos decidido agregar tribunas del lado de la cancha de vóley. Se utilizarán dos canchas, la desmontable que arribará el lunes a la ciudad y la que posee el Club Agda».
    El organizador, indicó: «Se ha fijado una entrada a modo de abono de 1.200 pesos, que da derecho a la tribuna. El sector de mesa ya ha sido todo reservado, está adquirido, solamente se pondrá a la venta las entradas, los abonos para esos días de certamen».

    MARIANO HORMAECHEA

    El intendente municipal Mariano Hormaechea destacó la posibilidad de retomar actividades de una agenda propuesta y poder incluir este deporte en el calendario que propone el Municipio y la Ciudad: «Venimos retomando las diferentes actividades y propuestas culturales, religiosas y deportivas, poniendo en lugar en la agenda programada. La pandemia nos ha marcado un descenso del ritmo, de allí la espera por dos años, y que ahora genera expectativa, la que se visualiza en los medios deportivos. Este deporte tuvo su auge en los ’90 y en los últimos años ha cobrado una fuerte reactivación. Este torneo tiene un nivel de excelencia de competencia, con una buena respuesta para adquirir el sector VIP y una entrada a modo de abono que posibilita a los aficionados concurrir con ese costo cualquier día del juego».
    El Intendente, remarcó: «Retomamos el calendario, volvemos a tomar y complementar fechas y actividades que proponemos desde el Municipio. Estaremos acompañando y presenciando para adquirir mayores conocimientos y técnica del deporte».
    De la Conferencia presentación de la Copa Ciudad de Goya de pádel profesional participaron el intendente, Mariano Hormaechea; el secretario de Gobierno, Gerónimo Torre, y por parte de la organización, Juan Ignacio Ojeda y Marcelo Núñez.
    Crece la expectativa en función del auge que ha tomado este deporte, y dada la participación de las parejas profesionales, rankeadas a nivel nacional. Los días previos a las instancias definitorias permiten la presencia de los jugadores locales, Juan Ignacio Ojeda, Diego Toledo, Pablo Gamarra, Joaquín Cattay e Isaías Pezzelato. Los primeros 16 del ranking inician sus juegos a partir del viernes.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos

    Curupay, un campeón de»muy buena madera»

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Cemborain vuelve al ruedo

    14 de diciembre de 2025
    Política

    César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Los correntinos eligen Brasil y el Caribe

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.