Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Huracán Corrientes regularizó su situación, respira aliviado y podría jugar el Regional Amateur
    • Goleada de Boca Unidos para prenderse como uno de los escoltas
    • Dpec: trabajos en Capital y Goya
    • Concejo: encuentro preparativo en Molina Punta
    • Corrientes: encontraron a una adolescente desaparecida hace un mes
    • Caíto propone replicar el modelo del Cardiológico en los hospitales
    • Juan Pablo recibió a funcionarios nacionales para reactivar las plantas cloacales
    • Una anciana que vive sola denunció el robo de millones de pesos, dólares y joyas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, julio 29
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El Intendente de Paso de la Patria no permitirá la fiesta sexual
    Interior

    El Intendente de Paso de la Patria no permitirá la fiesta sexual

    6 de octubre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    «Pensé que era una broma», afirmó el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi en diálogo con EL LIBERTADOR. «No hay ninguna nota presentada en la Municipalidad, no hay ningún pedido de habilitación, nada. No sé si no es una broma de alguien», sostuvo.

    Pero no lo es.

    El evento «Sexo en la Patria» organizado por el Sex Club de Augusto L., promocionado a través de las redes sociales del consultor sexológico, causó revuelo en la comunidad local y trascendió a medios capitalinos. Según indica el evento a realizarse el 29 y 30 de octubre, que promete discreción, diversión y respeto garantizados, está destinado a parejas, tríos y «grupos de amigues», siendo «LGBTQ + friendly».

    Sin embargo, se desconoce la localización donde se llevaría a cabo la fiesta. La información solamente sería compartida con los asistentes. Hasta el momento, se reveló que se trataría de un predio ubicado a 10 cuadras de la playa, con piscina, solárium, quincho y mesa de pool.

    Sobre la realización de este tipo de evento, Osnaghi explicó que si se realiza tanto en la playa que es un espacio público, como en un domicilio privado, se exponen a la clausura por no contar con autorización municipal. «Si es una fiesta privada y cobran la entrada, si hay fines de lucro, deben seguir ciertas normas, tener seguro y habilitación municipal. No es que uno puede hacer una fiesta donde quiere y cuando quiere», aclaró.

    El valor de la tarjeta para acceder es $20.000 por pareja y $12.000 personas solas, sin reembolsos. Se ofrece un «regalito de bienvenida», así como espacio y momentos libres para practicar nudismo. También un sector con juegos eróticos de mesa (para ir practicando), taller de masajes eróticos y otro de sexo BDSM, Kinky y Vainilla. Tres habitaciones temáticas disponibles e higienizadas para el uso de la fiesta. Sin embargo, el costo no cubre traslado a Paso de la Patria y al predio, ni de ida y vuelta a la playa; alojamiento o comidas. También se prohibe el uso de celulares y cámaras fotográficas.

    «En el Municipio no hay ningún pedido y en Paso de la Patria no hay ningún espacio habilitado para este tipo de actividad. Así como van, tendrán que irse. La policía va a tener que actuar», aseveró. Cabe resaltar que al sector conservador les causó estupor la noticia ya que tienen en cuenta lo sucedido recientemente con las 14 esclavas sexuales rescatadas, y más allá de que sea una fiesta privada, trae consigo otro tipo de especulaciones.

    Al ser consultado por EL LIBERTADOR sobre sí autorizarían una fiesta de esta temática en caso de presentarse el pedido, Osnaghi fue rotundo al afirmar: «Yo no estoy de acuerdo, no están contempladas ese tipo de fiestas en nuestra localidad, así que no creo que se pueda realizar en Paso de la Patria. Yo pensé que era una broma».

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Huracán Corrientes regularizó su situación, respira aliviado y podría jugar el Regional Amateur

    Goleada de Boca Unidos para prenderse como uno de los escoltas

    Dpec: trabajos en Capital y Goya

    Concejo: encuentro preparativo en Molina Punta

    Corrientes: encontraron a una adolescente desaparecida hace un mes

    El Poder Judicial de Corrientes abre concurso para cubrir vacantes

    RSS EN EL CHACO
    • Joven de 19 años apuñaló en el abdomen a otra mujer: la agresora fue detenida
    • Caso Loan, el Juicio: dos policías complicaron al ex comisario Walter Maciel
    • Escándalo en Bariloche: apartaron a un padre acompañante por supuesto abuso a egresadas chaqueñas
    • Aprehendieron a una joven acusada de herir de gravedad con un cuchillo a otra mujer en Resistencia
    • Caso Axel| Un expediente que incomoda al Gobierno y revive el espejo del caso Cecilia: Matkovich vs Barceló
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Huracán Corrientes regularizó su situación, respira aliviado y podría jugar el Regional Amateur

    29 de julio de 2026
    Deportes

    Goleada de Boca Unidos para prenderse como uno de los escoltas

    29 de julio de 2026
    Sociedad

    Dpec: trabajos en Capital y Goya

    29 de julio de 2026
    Política

    Concejo: encuentro preparativo en Molina Punta

    29 de julio de 2026
    Policiales

    Corrientes: encontraron a una adolescente desaparecida hace un mes

    29 de julio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.