Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Misterio en Libres: buscan por tierra, aire y agua a un joven desaparecido hace 10 meses
    • Cúneo Libarona y la modernización judicial: «Murió el expediente escrito»
    • Destacaron la expansión del BanCo por las localidades
    • Amaro: «Debemos volver al peronismo de Perón, y dejar atrás la política del dedo»
    • Saladas inauguró su nueva sede del Concejo Deliberante
    • Tatacuá: Valdés entregó viviendas e inauguró un cajero automático
    • La natación regatense, subcampeona en la tierra colorada
    • Cuatro heridos tras despiste y vuelco de un utilitario en la Ruta 14
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, diciembre 2
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Mandiyú, con el último aliento, cantó victoria y lidera cómodo
    Deportes

    Mandiyú, con el último aliento, cantó victoria y lidera cómodo

    18 de junio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Mandiyú arrancó con el pie derecho la segunda rueda de la competencia en el fútbol casero.
    El «albo», viene de quedar libre, debió sufrir y bastante para abrochar los puntos en juego en la cancha de Libertad. Recién en el tiempo agregado, Carlos Rolón Segovia pudo desatar el entramado defensivo que propuso Alvear y con su gol le dio la victoria a Mandiyú para seguir mandando con comodidad en la zona A del torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol.
    Alvear se para con dos líneas de cuatro cerca de la valla que defendió el golero, Francisco Amoro y aguantó bien la propuesta ofensiva del equipo de «Mingo» Centurión.
    Mandiyú fue más y creó las mejores situaciones, pero le faltó el golpe final para encontrar la vía del gol mucho antes de lo que finalmente sucedió.
    Todo Alvear se relamía con el empate que conseguía, pero en el cierre la conquista de Rolón Segovia desató la algarabía de los hinchas del «albo» y dejó con las manos vacías al plantel de la avenida Armenia.

    TRIUNFO
    VERDOLAGA

    Ferroviario Corrientes sigue su andar sobre rieles. Ayer, en su campo de juego, superó a Curupay por 3 a 1 en uno de los partidos del grupo B del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol.
    El equipo que orienta tácticamente Pablo Suárez es el puntero que tiene el grupo B y aprovechó que Lipton no pasó del empate para elejarse un par de puntos más en la tabla de ubicaciones.
    Los goles del «verdolaga» fueron obra de Nicolás Barrientos en un par de oportunidades y Thiago Magri el restante. El descuento de penal lo anotó Alan Vera para el «maderero».

    EL RESTO

    Cambá Cuá no pudo con San Jorge e igualó 1 a 1, cotejo que se disputó en la cancha de Sportivo Corrientes y formó parte del programa de la zona B.
    Juan Cruz Sánchez, en la primera mitad para el elenco del barrio 17 de Agosto y Antonio Báez, puso igualdad en el marcador en la etapa complementaria.
    En el estadio del «decano», Lipton no pudo triunfar y le costó para conseguir el empate ante Libertad. Fue 1 a 1. El dueño de casa se adelantó en el marcador con la conquista de Guido Aquino (17 años) con gol de media chilena y el empate llegó en la etapa complementaria mediante conversión de Juan Gómez para la «marea azul».
    Sacachispas y Rivadavia, también se repartieron punto con idéntico resultado, 1 a 1, por la Zona B.
    En el primer turno en la cancha de Ferroviario, el equipo de Alfredo Villegas, Huracán Corrientes superó por la mínima diferencia al Deportivo Empedrado. El gol fue anotado por Hugo Lugo.
    Con esta victoria el «azulgrana» sigue a cinco puntos del líder del grupo A, Mandiyú y se alejó un par de unidades de Sportivo Corrientes que sólo empató con San Marcos en la cancha de Lipton.
    Otro empate con el marcador en blanco es que se registró en el Interior provincial. Mburucuyá, en su estadio, empató con Quilmes. Partido correspondiente a la zona A y donde por lo que mostró en cancha, el dueño de casa hizo méritos para quedarse con el triunfo, pero no estuvo fino a la hora de convertir.
    En el mapa del ascenso, triunfos de Juventud Naciones 4 a 1 a Alumni de Paso Patria (partido de la novena fecha) y Peñarol derrotó a Soberanía por 2 a 1.

    EN SÍNTESIS

    ALVEAR 0-MANDIYÚ 1
    Mandiyú: Axel Corradini, Manuel Barrios Alfonzo, Facundo Sosa, Santiago Herrera y José Monzón; Carlos Rolón Segovia, Matías Fernández, Ariel Blanco y Darío Romero; Lautaro Mendoza y Nicolás Segovia. DT: Mingo Centurión.
    Alvear: Francisco Amoro, Dario Núñez, Alexander Verón, Germán López y Leonardo Machuca; Gonzalo Uriarte, Facundo Fernández, Nahuel Giménez y Jorge Cáceres; Ángel Leyes y José Romero. DT: José Sánchez.
    Goles: ST: 49′ N Segovia Rolon (M).
    Cambios: ST: inicio Darío Ramírez y Mariano Giménez por N Segovia y L Mendoza (ambos M), 25′ Raúl Romero por J Cáceres (A), 30′ Mauricio Machuca por N Giménez (A), 34′ Fabricio Saucedo por A Blanco (M).
    Incidencias: Expulsado ST: 50′ R Romero (A).
    Árbitro: Federico Saucedo.
    Cancha: Libertad.

    LA FECHA EN NÚMEROS
    Grupo A
    -Deportivo Empedrado 0-Huracán Corrientes 1.
    Goles: PT: 41′ Hugo Lugo (HC).
    Cancha: Ferroviario Corrientes.
    -San Marcos 0-Sportivo Corrientes 0
    Cancha: Lipton
    -Mburucuya 0-Quilmes 0
    Cancha: Mburucuyá

    Grupo B
    -Libertad 1-Lipton 1
    Goles: PT: 33′ Guido Aquino (L) y ST: 35′ Juan Gómez (Lipton).
    Cancha: Libertad.
    -Rivadavia 1-Sacachispas 1.
    Goles: PT: 42′ Federico Torres (S) y ST: 48′ Jorge Silva -p- (R).
    Cancha: Sportivo Corrientes.
    -Cambá Cuá 1-San Jorge 1
    Goles: PT: 22′ Juan C Sánchez (SJ) y ST: 10′ Antonio Báez (CC).
    Cancha: Sportivo Corrientes.
    -Ferroviario Corrientes 3-Curupay 1
    Goles: PT: 32′ y ST: 11′ Nicolás Barrientos (FC), PT: 39′ Thiago Magri para FC. ST: 19’Alan Verón -p- (C).
    Cancha: Ferroviario Corrientes.

    EN ASCENSO
    -Soberanía 1-Peñarol 2
    Goles: PT: 34′ y 26′ Nelson Gamarra (P) y ST 3′ Fernando González (S).
    Cancha: Lipton
    -Juventud Naciente 4-Alumni (P de la Patria) 1
    Goles: PT: José Monzón en/c (A), Adrián Gamarra (A). ST: Daniel Gómez (JN); Cirilo Enrique (JN) y Maximiliano Barrientos (JN).

    .

    Edición Impresa Hoy News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La natación regatense, subcampeona en la tierra colorada

    Un goyano conquistó el Campeonato Europeo de Jiu Jitsu

    Un campeón con mayúsculas del Cuadrangular ABCC

    Regatas es el gallardo campeón del básquet capitalino

    El norteamericano Becton no va más en San Martín

    Boca Unidos se consagró en el Sub 13

    RSS EN EL CHACO
    • Diputados de Catamarca dejaron el bloque de UxP y habrá empate con el oficialismo en 94 legisladores
    • Sameep advirtió sobre cortes de agua de hasta 5 horas para este miércoles
    • Continúan las pruebas toxicológicas a los alumnos de la Escuela de Policía
    • La APA estudia muestras de agua del Río Negro donde se detectaron peces muertos
    • Examen presencial para la acreditación de inspectores sanitarios apícolas de Chaco y Formosa
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Misterio en Libres: buscan por tierra, aire y agua a un joven desaparecido hace 10 meses

    2 de diciembre de 2025
    Política

    Cúneo Libarona y la modernización judicial: «Murió el expediente escrito»

    2 de diciembre de 2025
    Política

    Destacaron la expansión del BanCo por las localidades

    2 de diciembre de 2025
    Política

    Amaro: «Debemos volver al peronismo de Perón, y dejar atrás la política del dedo»

    2 de diciembre de 2025
    Interior

    Saladas inauguró su nueva sede del Concejo Deliberante

    2 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.