Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo: «La elección será entre afianzar el futuro o resignarse al pasado»
    • ECO oficializó dos candidaturas para disputar la Intendencia de Corrientes
    • Candidatos ya tiran sus dardos para los servicios
    • En todos los caminos, los devotos testifican su amor filial a la Virgen
    • El locro, dos días de exquisiteces
    • Secuestraron más de $1.5 millones y desmantelaron un kiosco narco
    • Un hombre falleció en el choque entre un auto y un colectivo de larga distancia
    • Las chicas de Hércules se adjudicaron el Apertura U17
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Zumba quiere que ignores la “presión de los propósitos de año nuevo” con la campaña “Dilo. Creetelo”
    Sin Categoría

    Zumba quiere que ignores la “presión de los propósitos de año nuevo” con la campaña “Dilo. Creetelo”

    25 de enero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Zumba®, el fenómeno global de baile fitness, da inicio al nuevo año con una audaz campaña que quiere redefinir la manera en que se aborda el ejercicio, sobre todo al inicio de un nuevo año. La campaña “Say It. Believe It.”/ “Dilo. Creételo” está respaldada por la canción “Sexy and I Know It” y cuenta con la participación de Redfoo, vocalista principal de LMFAO, artista que ha encabezado las listas de éxitos con su música alegre y bailable. El objetivo de la campaña es inspirar a las personas a abrazar su confianza interior y su sensualidad, según cada uno la defina.

    “Los propósitos de Año Nuevo a menudo generan una presión de cambiar o ajustarse a un estándar, y eso simplemente no va con nosotros”, dijo Carolina Morales, Directora de Marketing de Zumba. “Con ‘Say It. Believe It.’“Dilo. Creételo” queríamos crear una campaña centrada en celebrar la confianza y la autoexpresión. Colaborar con Redfoo fue una decisión obvia: su personalidad contagiosa, su amor por la diversión y la confianza innegable que transmite ‘Sexy and I Know It’ lo convierten en la elección perfecta para recordarle a la gente que abrace su lado sexy tal y como es”, indicó Morales.

    Zumba New Year's 2025: SAY IT Campaign ft. Redfoo - Spanish

    Redfoo, conocido por su energía eléctrica y personalidad sin complejos, refuerza esta idea. “Para mí, lo más sexy que alguien puede ser es simplemente ser uno mismo”, dijo Redfoo. “Por eso estoy tan entusiasmado de unirme a Zumba para esta campaña. Zumba se trata de llevar más felicidad al mundo, y esa es una misión que respaldo totalmente. Además, bailar en una clase de Zumba es pura diversión: sudas, sonríes y te sientes tú mismo. ¿Qué puede haber mejor que eso?”, indica Redfoo.

    “Say It. Believe It.” “Dilo. Creételo”  se lanza oficialmente en enero con anuncios de TV y digitales que se transmitirán a nivel global, así como activaciones en redes sociales que se extenderán del 7 de enero hasta finales de marzo. Zumba invita a todos, sin importar su nivel de condición física, a comenzar el nuevo año sintiéndose empoderados y listos para divertirse. Al final del día, el fitness debería enfocarse tanto en sonreír como en sudar.

    Para obtener más información, visita www.zumba.com o síguenos en las redes sociales como @zumba.

    Créditos de la campaña:

    • Carolina Moraes, Zumba Chief Marketing Officer
    • Adela Souto, Zumba Creative Director
    • Rebecca Dorfman, Zumba Senior Director of Consumer Marketing
    • Evan Wiggill, An Agency Called Us / Creative Director
    • Seth Epstein, Los York / Director
    • Octopus Studios, Producción

    Acerca de Zumba Fitness, LLC

    Fundada en 2001, Zumba es la empresa de baile fitness con marca más grande del mundo, con más de 15 millones de participantes semanales en 200,000 ubicaciones de 185 países. Zumba® combina ritmos de todo el mundo con coreografías fáciles de seguir para lograr un entrenamiento efectivo que empodera a los participantes a convertirse en su mejor versión, tanto mental como física y espiritualmente. Además de su programa original Zumba, la compañía ofrece 10 clases especializadas, que van desde entrenamientos en el agua hasta opciones diseñadas específicamente para adultos mayores activos y niños.

    En 2016, Zumba lanzó su primer entrenamiento HIIT sin baile, STRONG Nation®, donde la música actúa como principal motivador. En 2023, Zumba presentó CIRCL Mobility™, un programa revolucionario diseñado para liberar el máximo potencial del cuerpo a través de ejercicios de flexibilidad, respiración y movilidad. El estilo de vida Zumba® se complementa con muchos productos de consumo, incluyendo videojuegos, experiencias de VR + MR, música original, ropa y calzado deportivo, así como eventos interactivos de Fitness-Concert™. Para obtener más información sobre los programas y productos de Zumba, o para encontrar una clase en vivo, visita zumba.com. Síguenos en TikTok, Instagram y Facebook.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La UCP obtuvo la acreditación por CONEAU de la Especialización en Derecho Penal en Corrientes y Posadas

    Arte comunitario como regeneración urbana: murales y talleres vecinales en Corrientes

    ¿Buscas buena calidad sin gastar de más? Mira lo nuevo de TCL

    La huella del asfalto: Cómo el tipo de superficie moldea el desgaste de tus neumáticos

    Paso de la Patria: conducía alcoholizado y a los tiros cerca de un hospital

    De la cancha a la pantalla: la fortaleza del deporte regional en Corrientes y la llegada del ocio digital

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo: «La elección será entre afianzar el futuro o resignarse al pasado»

    13 de julio de 2025
    Política

    ECO oficializó dos candidaturas para disputar la Intendencia de Corrientes

    13 de julio de 2025
    Política

    Candidatos ya tiran sus dardos para los servicios

    13 de julio de 2025
    Interior

    En todos los caminos, los devotos testifican su amor filial a la Virgen

    13 de julio de 2025
    Interior

    El locro, dos días de exquisiteces

    13 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.