Tras la victoria en las elecciones de este domingo en el Chaco, Leandro Zdero y su vicegobernadora Silvina Lorena Schneider, acompañaron a la candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich en su visita a Corrientes, para darle su apoyo de cara a las elecciones generales del 22 de octubre próximo.
En el acto realizado en el estadio del club San Martín, el flamante mandatario chaqueño, habló del entusiasmo de la gente allí presente. “Este entusiasmo lo sentimos también en cada rincón de nuestra provincia. Y fuimos haciendo y construyendo esta alternativa”, afirm{o en relación al triunfo sobre el peronismo chaqueño.
“Yo feliz de estar hoy, esta mañana, aquí en Corrientes. Porque hicimos lo que Corrientes hizo hace mucho tiempo. Nos unimos más allá de las diferencias, de las banderas. Nos unimos los chaqueños de bien que queríamos transformar la provincia como lo hicieron acá los correntinos. Y por eso, este viento de cambio que viene a lo largo y a lo ancho del país también llegó al Chaco”, agregó.
Y llamó entonces a apoyar en las urnas a la fórmula Bullrich-Petri: “Es necesario que podamos tener la fortaleza, la determinación, el coraje de trabajar duro de acá al 22 de octubre. Que un país distinto es posible. Que ese país distinto viene de la mano de una mujer, una mujer coraje como es Patricia Bullrich”.
“Un país distinto se hace con hombres, con mujeres que tengan ganas, pero fundamentalmente que tengan los pies sobre la tierra. Que no vengan con promesas falsas. Que vengan con equipo. Que vengan con cuadro formado. Que vengan con la convicción de hacer de la Argentina un país serio, previsible, que haya certidumbre. Como lo hicieron ustedes acá con uno de los mejores dirigentes nacionales, como es Gustavo Valdés, un amigo”, afirmó a continuación.
Zdero finalmente remarcó: “Vamos a trabajar juntos en la región para apoyar a Patricia Bullrich. Para que de una vez por todas en la Argentina, sopren los vientos de cambio para que los argentinos podamos vivir mejor.