El reelecto intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, confirmó que evalúan la posibilidad de reaperturas de los boliches, así como la realización de recepciones a fin de año y de los Carnavales correntinos.
«La idea es organizar el carnaval, pero aún es muy prematuro. Vamos a poner todo para que haga. Podría haber novedades, pero lo analizaremos. Queremos ser prudentes», expresó sobre la posible edición 2022 de los corsos, en una entrevista radial, tras el contundente triunfo de este domingo.
En cuanto a los boliches, mencionó que está «con muchas ganas de avanzar», porque «es un sector muy castigado en pandemia». «Y también queremos que se puedan hacer las fiestas de recepción», sostuvo y adelantó que «en no mucho tiempo vamos a decidir esto».
Vale mencionar que la Capital provincial retornó a Fase 5 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, este domingo 29, por la disminución de casos positivos de coronavirus. Lo comunicó el gobernador, Gustavo Valdés, en plena jornada electoral, a través de sus redes sociales.
«Junto al Comité de Crisis hemos decidido que #Capital avance a Fase 5 debido a la disminución de casos activos de COVID-19. Sigamos cuidándonos», refirió el tuit.