A partir de este lunes 22, se interrumpiría por completo el cruce por el puente sobre el río Corriente que une Esquina con Goya en el suroeste provincial, por las reparaciones que se llevan adelante.
La medida que habría tomado la empresa a cargo de las obras, fue informada por la Unidad Especial de Seguridad Vial de Goya de la Policía.
Vale mencionar que días atrás se habilitó el cruce peatonal por una pasarela instalada sobre el puente localizado en la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 714.
De acuerdo a la policía a partir de este “lunes 22 -por cuestiones de seguridad- cerrarán también el paso peatonal”, para encarar trabajos que requiere el uso de maquinaria hidráulica de gran porte, lo que podría representar un riesgo para las personas que crucen por el lugar.
Vale mencionar que precisamente este lunes, la localidad de Esquina celebra su Fiesta Patronal en honor a Santa Rita, que convoca a cientos de peregrinos. De manera que para llegar o salir de la localidad deben tomar desvíos.
Los vehículos que ingresan al territorio correntino por la Ruta Nacional N°12, desde el Sur, por la localidad de Esquina deben dirigirse por las rutas provinciales N° 30, N° 23 y N° 24, retomando posteriormente la Ruta Nacional 12 hacia Goya o la ciudad de Corrientes.
En tanto, los que se movilicen desde el Norte hacia el Sur por la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 834 deben tomar las rutas provinciales N° 24, hasta Perugorría, la N° 23 (ripio) hacia 4 Bocas “El Descanso”, y N° 30 (ripio Malvinas), hasta la Ruta Nacional 12 (a unos 200 metros del puente Santa Rosa).
Fuente y foto gentileza Radio del Guarán