Un incidente vial se registró en la tarde de ayer sobre la Ruta Provincial 13, en el tramo de ripio que conecta Caá Catí con Palmar Grande. Un Renault Kwid protagonizó un despiste y vuelco que afortunadamente no terminó en tragedia, dejando a sus ocupantes con heridas leves.
El siniestro ocurrió en la zona del paraje Tacuaral, a unos 20 kilómetros de Caá Catí. La pareja, que se dirigía desde esta localidad hacia el paraje Manantiales en Mburucuyá, perdió el control del vehículo en una curva, por motivos aún bajo investigación. El auto terminó con la parte delantera sumergida en una zanja poco profunda pero con agua.
Mientras el conductor, un integrante de la Policía de Corrientes, logró salir por sus propios medios con algunos golpes, su acompañante quedó atrapada dentro del vehículo. Bomberos Voluntarios de Caá Catí acudieron al rescate.
Posteriormente, la mujer fue trasladada al hospital de Caá Catí para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas. En el lugar del accidente, trabajaron en conjunto el personal de la Policía de Caá Catí y de Palmar Grande, junto con una ambulancia del centro de salud de Palmar Grande, que trasladó a la mujer.
Fuentes de la Policía de Corrientes informaron a EL LIBERTADOR que ambos ocupantes se encuentran fuera de peligro. El vehículo, sufrió daños materiales.
Este incidente, tuvo lugar a menos de 24 horas de otro siniestro fatal en General Paz, que ocurrió en la noche del jueves y que le costó la vida a un adolescente de 16 años, luego de que un animal silvestre se le atravesara al vehículo en el que viajaba con otras dos personas por la Ruta provincial 5, lo que provocó que despistara e impactara contra un árbol.