En la noche de ayer, cientos de personas disfrutaron de un imponente show de baterías organizado por la Municipalidad de Corrientes como parte de las actividades por la Semana del Comparsero.
Se trató de una de las primeras actividades de gran concurrencia a partir de las flexibilizaciones para los espectáculos. El público carnestolendo no dudó en decir presente y se reunió para formar parte de la propuesta y fueron preparados con sus comidas y bebidas, dispuestas a pasar una velada inolvidable. No obstante, se tuvo especial control de todas las medidas sanitarias vigentes, como el aforo y la utilización de barbijos.
Sobre el escenario brillaron los protagonistas de la propuesta: se lucieron integrantes de las 9 instituciones del carnaval oficial, es decir, las 5 agrupaciones musicales y las 4 comparsas.
Fue una fiesta especial donde regresó el carnaval luego de un año de interrupción. Lo pudo disfrutar la gente que se acercó al lugar como todos aquellos que siguieron la transmisión en vivo.
Estas actividades se realizan en el marco de la semana del comparsero, entendiendo al carnaval como expresión cultural, y revalorizando el trabajo de las comparsas, agrupaciones y de todos los que integran el carnaval. «Desde la gestión de Eduardo Tassano pretendemos generar este tipo de actividades y espectáculos como agenda permanente», destacaron los organizadores.
.