Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • De no creer: fotografiaron un ovni durante un fogón en Caá Catí
    • Boca Unidos y una visita Central a Tucumán
    • Tristeza en el periodismo regional: falleció Alfredo Norniella
    • Podio para San Martín en Cestoball
    • Polich: “Belgrano fue un servidor público ejemplar”
    • Lipton es el campeón del fútbol provincial
    • La Municipalidad confirmó la sede del próximo Fan Fest Mundialista
    • Un muerto y un herido grave tras un violento choque de motocicletas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 20
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Vivió con el cadáver de su madre varios días, hasta que el olor alertó a los vecinos
    Policiales

    Vivió con el cadáver de su madre varios días, hasta que el olor alertó a los vecinos

    5 de septiembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Una macabra situación fue descubierta por la Policía durante la tarde del lunes, en un departamento del barrio Sur de la ciudad de Corrientes, donde una mujer vivió con el cuerpo de su madre durante varios días, hasta que los vecinos hicieron la denuncia por el mal olor.

    Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en un edificio de departamentos ubicado sobre calle Gobernador Velazco (continuación de San Lorenzo) al 1.800.

    Hasta ese domicilio llegaron agentes de la Comisaría 3°, luego de que los vecinos informaran sobre un olor nauseabundo, según pudo saber EL LIBERTADOR.

    Al ingresar a la propiedad, hallaron el cadáver de una mujer de 77 años en estado de descomposición, ya que según las primeras pericias su fallecimiento se habría producido aproximadamente una semana atrás.

    Pero el dato macabro fue que la hija de la fallecida habría convivido con el cuerpo de su madre durante todos esos días. 

    Al respecto, el parte policial indicó que la hija tendría alguna alteración mental.

    Ante esta situación, la Justicia inició una investigación de oficio por averiguación de causa de muerte y el cadáver fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.

    En cuanto a la mujer que convivió con el cuerpo, EL LIBERTADOR supo que fue llevada por la Policía, aunque se desconoce si quedó alojada en alguna seccional o en un establecimiento de salud debido a su cuadro psiquiátrico. 

    Portada
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Tristeza en el periodismo regional: falleció Alfredo Norniella

    Un muerto y un herido grave tras un violento choque de motocicletas

    Operativo contra el abigeato en Alvear: persecución, fuga y detención

    Evadió un control, volcó y abandonó un cargamento de cigarrillos valuado en $37 millones

    Corrientes: una joven cayó desde el cuarto piso de un edificio

    Valdés va por la energía, la reactivación de obras y recursos coparticipables

    RSS EN EL CHACO
    • Falleció Alfredo Norniella, sentido adiós a una de las voces históricas de la televisión del Nordeste
    • For Ever ganó con aire nuevo y volvió a festejar en el Gigante
    • Más de 1.500 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en el acto central realizado en Sáenz Peña
    • JUFEJUS cuestionó el decreto que modifica la selección de jueces y advirtió sobre un “grave retroceso institucional”
    • Villa Don Enrique: tres meses de agua cloacal y reclamos sin respuesta de Sameep ni la Municipalidad
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    De no creer: fotografiaron un ovni durante un fogón en Caá Catí

    20 de junio de 2026
    Deportes

    Boca Unidos y una visita Central a Tucumán

    20 de junio de 2026
    Sociedad

    Tristeza en el periodismo regional: falleció Alfredo Norniella

    20 de junio de 2026
    Deportes

    Podio para San Martín en Cestoball

    20 de junio de 2026
    Política

    Polich: “Belgrano fue un servidor público ejemplar”

    20 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.