José Vivanco sería nuevo jugador de Boca Unidos hasta final de la temporada del Federal A.
El futbolista de Río Negro se desvinculó de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia para sumarse al plantel «aurirrojo».
El zurdo defensor, se convirtió en refuerzo para la segunda parte de la competencia en donde el representante correntino buscará mantener su plaza en la tercera categoría del fútbol argentino.
Vivanco nacido en Viedma (Río Negro), realizó las formativas en River Plate (estuvo desde los 12 a los 19 años), donde incluso pudo entrenar con el primer equipo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en el 2017.
A comienzos del 2018 se mudó a San Lorenzo de Almagro donde fue bicampeón en Reserva, firmó su primer contrato y debutó en Primera División en el conjunto que dirigía Jorge Almirón (02/12/2018: vs Aldosivi de Mar del Plata 2-2).
Luego jugó en la segunda categoría del fútbol argentino con Temperley y desde allí dio el paso internacional a Grecia al OF Ierapetra (Super League 2). En el 2023, regresó al país para jugar en Alvarado de Mar del Plata (Primera nacional), tuvo un breve paso por Deportivo Villalonga, después el club Deportivo Rincón donde disputó la primera parte del torneo Federal A en 2024 y la CAI antes de acordar con Boca Unidos.
El jugador defensivo se suma al chaqueño que llegó procedente de Resistencia Central, Fernández y siguen negociaciones para cerrar dos futbolistas más, cupo total de 4 jugadores que pueden incorporarse en la ventana de mitad de temporada.
Se espera que en las próximas horas el club que preside Marcelo Insaurralde Benítez, oficialice a las incorporaciones realizadas.