Un hombre intentó evitar que la Policía lo detenga y mordió a uno de los efectivos. El hecho ocurrió el sábado, cuando los uniformados fueron informados que un sujeto causaba disturbios en su domicilio en el barrio Galván.
Es por ello que los agentes se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con la madre del individuo, quien explicó que su hijo estaba fuera de control, por lo que pidió a los funcionarios que se lo llevaran a la comisaría.
La información fue confirmada por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes en comunicación con EL LIBERTADOR. Durante el procedimiento, el sujeto intentó agredir con golpes de puño y patadas al personal policial.
«Los efectivos trataron de esposarlo, mientras el detenido lanzaba golpes de puño y patadas. Al momento que intentaban capturarlo, el joven le mordió a un efectivo. Posteriormente, el policía se dio cuenta que le faltaba un pedazo de su piel y fue llevado al hospital Escuela donde se hizo atender», señalaron.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Loan: Laudelina apeló su procesamiento
- Un menor que iba en bicicleta fue aplastado por un colectivo
- Allanamientos y personas demoradas tras encontrar drogas en un barrio capitalino
- Una ciudad correntina anunció el pago de un bono de fin de año
- El Tribunal de Goya confirmó la extensión del juicio contra Cositorto
- Salud realiza control focal y prevención de Dengue en Ituzaingó
- El Papa y un polémico pesebre con un pañuelo palestino
- La Punta San Sebastián con espíritu navideño: cómo luce el paseo