Durante la jornada de hoy, el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés recibió a la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel. En el despacho oficial de la Casa de Gobierno, ambos mantuvieron una reunión durante una hora aproximadamente. Juntos participarán durante toda la jornada de actividades vinculadas al arribo de los restos de granaderos caídos en la Batalla de San Lorenzo.
Durante la mañana, la mandataria visitó el despacho de Valdés, donde él mismo le otorgó un presente. Luego, recorrieron la plaza 25 de Mayo y después se dirigieron hacia la iglesia de La Merced, donde recorrieron el lugar y conversaron acerca de su importancia en la cultura correntina.
Posteriormente, Valdés, Villarruel y sus respectivas comitivas se trasladaron hasta La Unidad, el nuevo polo cultural, tecnológico, comercial y gastronómico que el Gobierno provincial construye en la ex cárcel de avenida 3 de Abril y Costanera, donde recorrieron las obras que se encuentran en sus últimas etapas.
Luego partieron hacia Saladas, para ser parte de un hecho histórico: la restitución de los restos del sargento Juan Bautista Cabral y los granaderos caídos en la Batalla de San Lorenzo. Durante el día estarán presentes durante el arribo de los restos de Granaderos caídos en el Combate de San Lorenzo, su traslado al Museo Histórico y un acto oficial en Plaza Cabral con desfile cívico militar.

