Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Luego de dos suplementarios, se desmoronó la resistencia de Comunicaciones
    • Corrientes se consagró campeón del Provincial de Asociaciones de Mini
    • La UCR juntó 1.000 mujeres
    • Pedro: «Las provincias asumimos los costos de la política macroeconómica»
    • Calvano: «El desafío es imprimir una impronta de innovación y cercanía»
    • Preocupa el avance de incendios urbanos
    • Secuestraron caballos que deambulaban por la Ruta Provincial N° 19
    • Día del Niño Correntino
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Villa San Martín superó a Comunicaciones
    Deportes

    Villa San Martín superó a Comunicaciones

    7 de marzo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Villa San Martín festejó en suplementario y sigue en carrera por el segundo puesto

    El Tricolor venció como local a Comunicaciones de Mercedes por 70-66 en tiempo extra. El goleador en el elenco ganador fue Favio Vieta con 24 puntos.

    De arranque el partido se jugó de manera muy intensa, donde la efectividad de Matías Eidintas apareció rápidamente (0-5). Pero Villa San Martín se fue acomodando y aprovechó la velocidad y efectividad de Favio Vieta para revertir el score (11-10). Los primeros diez cerraron con el local arriba por 17 a 14.

    En el segundo cuarto, Comunicaciones arrancó mejor, de la mano de Francisco Llanos, que apareció en los primeros minutos. Aunque los locales siempre tuvieron en Favio Vieta lo mejor para mantenerse en juego (23-27). Pero en los lapsos decisivos de este cuarto, Damián Tintorelli comenzó a hacerse sentir y eso fue bien aprovechado en la zona pintada (27-32). En la última del periodo, el elenco mercedeño apareció desde el perímetro y fue al descanso largo con ventaja de 27 a 38.

    En los primeros minutos del tercer cuarto ambos equipos entraron muy parejos y esa tendencia se notó siempre. Por momentos Tintorelli se hizo sentir en la zona pintada y fue siempre la solución en Comu (38-45), ante un Villa San Martín que no tuvo un jugador claro, sino que apostó al juego grupal. El cierre del periodo fue con ventaja correntina por 43 a 47, aprovechando el aporte de Santiago Arese.

    En el último cuarto todo siguió muy parejo y cerrado (49-50). Sin embargo, con el correr de los minutos Villa San Martín se fue acomodando con Agustín Bruner y Bruno Galassi, quienes tuvieron un rol fundamental revirtiendo el tanteador (53-50). En el final del partido, el Tricolor jugó a todo o nada, no regaló un centímetro y tuvo una muy buena defensa, siempre teniendo en Agustín Bruner lo mejor para estar arriba en el score (61-59). En la última bola del partido, luego de dos libres de Santiago Arese que dejó el score (61-61) con 09.4 para el final, los locales no pudieron y el partido finalizó igualados en 61 y a suplementario la definición.

    En los cinco adicionales, el nerviosismo comenzó a aparecer en su máxima expresión. Cada balón se jugó al máximo, aunque Favio Vieta tuvo sus apariciones que le permitió al local tomar una pequeña ventaja (68-66) a falta de 14.5 segundos. Comunicaciones no pudo en su intento por empatarlo, luego Bruno Galassi pudo romper la defensa y enterrar el balón para finalizar el resultado a favor de Villa San Martín por 70 a 66.
    Con este resultado, el elenco chaqueño mejoró su registro a 8-4 con dos partidos por jugar y sigue dependiendo de sí mismo para asegurarse el segundo lugar de la zona Norte B.

    Comunicaciones, en tanto, quedó con balance de 6-6.

    Informe y fotos: Prensa Villa San Martín.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Luego de dos suplementarios, se desmoronó la resistencia de Comunicaciones

    Corrientes se consagró campeón del Provincial de Asociaciones de Mini

    Regatas buscará cortar su racha negativa al recibir a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

    Agustina Basualdo y el 8 de marzo: Una historia de abrir caminos con pasión y trabajo

    Con tan solo 15 años, el bellavistense Salvador Ruiz Behr fue fichado por Racing

    Tomás Quiroz festejó por triplicado en Paraguay

    RSS EN EL CHACO
    • “Seguimos construyendo la alternativa más sólida y con cada vez más presencia en todo el país”, afirmó Alfredo “Capi” Rodríguez
    • Lo acribillaron de cinco balazos por defender a un amigo en Resistencia: hay cinco detenidos, entre ellos un menor de edad
    • “Los inconvenientes en el suministro eléctrico impactan directamente en el funcionamiento de las plantas de producción de agua»
    • VIDEO| Operativo “anti-wileros” en el interior del Chaco: secuestran 40 motos y detienen a una mujer con cocaína
    • 8M| Radiografía de género en la UNNE: datos para reflexionar sobre el lugar de las mujeres en la vida universitaria
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Luego de dos suplementarios, se desmoronó la resistencia de Comunicaciones

    9 de marzo de 2026
    Deportes

    Corrientes se consagró campeón del Provincial de Asociaciones de Mini

    9 de marzo de 2026
    Política

    La UCR juntó 1.000 mujeres

    9 de marzo de 2026
    Política

    Pedro: «Las provincias asumimos los costos de la política macroeconómica»

    9 de marzo de 2026
    Política

    Calvano: «El desafío es imprimir una impronta de innovación y cercanía»

    9 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.