Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Regatas buscará cortar su racha negativa al recibir a Gimnasia de Comodoro Rivadavia
    • 9 de marzo de 1776 – 9 de marzo de 2026: 250 años del libro «La riqueza de las naciones», de Adam Smith
    • Agustina Basualdo y el 8 de marzo: Una historia de abrir caminos con pasión y trabajo
    • Con tan solo 15 años, el bellavistense Salvador Ruiz Behr fue fichado por Racing
    • Tomás Quiroz festejó por triplicado en Paraguay
    • El Sub 9 de Mandiyú se coronó campeón del Mundialito “Halconcitos”
    • Detectan envío ilegal de 551 celulares y perfumes árabes en encomiendas en Corrientes
    • Resguardan diez caballos hallados sueltos en una ruta de San Roque
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, marzo 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Vignolo le abre la puerta a libertarios en Vamos Corrientes
    Política

    Vignolo le abre la puerta a libertarios en Vamos Corrientes

    28 de mayo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Ministro Secretario General de la Gobernación se refirió a la posibilidad de una alianza con LLA en Corrientes: «Tenemos vocación de alianzas pero eso dependerá de ellos, pero no se pueden plantear condiciones previas. La puerta está abierta si hay prioridad para Corrientes», resaltó el secretario general de gobernación y aclaró: «Ellos deberán expresarse, mientras nosotros vamos a seguir consolidando lo nuestro».

    «No somos nosotros quienes podemos decir ese timing, ese tiempo político, porque es la propia fuerza la que tiene que expresarse. Y seguramente en los próximos días iremos escuchando cuál es la visión que se tiene y armar un esquema por separado o sumarse a Vamos Corrientes, que es una invitación que está abierta pero que no nos corresponde a nosotros decidirlo», dijo Vignolo sobre la posibilidad que La Libertad Avanza se sume a «Vamos Corrientes».

    Además, el funcionario agregó que eso se define «en la forma y el modo que cada una de las fuerzas políticas lo determine, yo no conozco la lógica interna. Sí hay conversaciones con distintos actores, tanto acá como en Buenos Aires, pero la decisión se hará de acuerdo a cómo ellos están acostumbrados a hacerlo».

    Vale recordar que el mismo Lisandro Almirón aseguró en una de sus ultimas apariciones. «Respecto a si tenemos diálogo con otros espacios, sí. No solamente con partidos políticos y referentes en las distintas localidades -y también en la Capital-, sino también venimos realizando conversaciones con asociaciones intermedias, fundaciones, distintos cultos. Hay una estrecha relación con la iglesia cristiana en muchas localidades, donde hay una gran participación de esos espacios en líneas generales, en el Interior y en Capital. Así que me parece a mí que la propuesta es muy amplia. Distintos cultos también, sectores de la iglesia católica. Me parece que el diálogo es amplio y hemos tenido mucha apertura respecto a sumar espacios distintos».

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regatas buscará cortar su racha negativa al recibir a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

    9 de marzo de 1776 – 9 de marzo de 2026: 250 años del libro «La riqueza de las naciones», de Adam Smith

    Detectan envío ilegal de 551 celulares y perfumes árabes en encomiendas en Corrientes

    Objetivo: consolidar al turismo como engranaje vital de la economía local

    Vecinos recorrieron el histórico Palacio Legislativo en una visita guiada

    Corrientes lanza la app “Tutores” para que las familias sigan la trayectoria escolar

    RSS EN EL CHACO
    • “Seguimos construyendo la alternativa más sólida y con cada vez más presencia en todo el país”, afirmó Alfredo “Capi” Rodríguez
    • Lo acribillaron de cinco balazos por defender a un amigo en Resistencia: hay cinco detenidos, entre ellos un menor de edad
    • “Los inconvenientes en el suministro eléctrico impactan directamente en el funcionamiento de las plantas de producción de agua»
    • VIDEO| Operativo “anti-wileros” en el interior del Chaco: secuestran 40 motos y detienen a una mujer con cocaína
    • 8M| Radiografía de género en la UNNE: datos para reflexionar sobre el lugar de las mujeres en la vida universitaria
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Regatas buscará cortar su racha negativa al recibir a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

    8 de marzo de 2026
    Opinión

    9 de marzo de 1776 – 9 de marzo de 2026: 250 años del libro «La riqueza de las naciones», de Adam Smith

    8 de marzo de 2026
    Deportes

    Agustina Basualdo y el 8 de marzo: Una historia de abrir caminos con pasión y trabajo

    8 de marzo de 2026
    Deportes

    Con tan solo 15 años, el bellavistense Salvador Ruiz Behr fue fichado por Racing

    8 de marzo de 2026
    Deportes

    Tomás Quiroz festejó por triplicado en Paraguay

    8 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.