Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 19 de julio de 2025
    • Diario Digital 19 de julio de 2025
    • Clásico correntino en el Regional de Rugby
    • Viernes con empates y goleada del «Chacarero»
    • Mañana se presenta en Goya la fórmula de Pedrito y Celeste
    • Juan Pablo Valdés: «Miremos al futuro y no al pasado»
    • Mandiyú se mide ante Sportivo Corrientes
    • LNB: Bombazo de San Martín
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, julio 19
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Victoria de Mayer-Monzón, que prolonga la despedida del «Yacaré»
    Deportes

    Victoria de Mayer-Monzón, que prolonga la despedida del «Yacaré»

    16 de junio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Ante un court central colmado que justamente lleva su nombre, el «Yacaré» Leonardo Mayer, arrancó con el pie derecho su participación en la competencia de dobles del Challenger en Corrientes. Junto al también correntino Ignacio Monzón, derrotaron 6-4 y 6-2 al dominicano Nick Hardt y el correntino Valentín Velázquez.
    Así, accedieron a cuartos de final, instancia en la cual esta tarde, cotejarán ante los peruanos Conner y Arklon Huertas del Pino.
    Este torneo marca la despedida como profesional del legendario jugador de Corrientes, campeón de la Copa Davis, entre otros logros a lo largo de su carrera, pero parece que Leo quiere dilatar el cierre y porqué no, soñar con llegar bien alto en dobles.
    Con Monzón se entendieron muy bien, no dejaron dudas para ganar en sets corridos, más allá de un susto ya que Ignacio sufrió una molestia en uno de sus tobillos, que generó preocupación, aunque pudo recuperarse y seguir en partido. Habrá que estar atento y ver cómo evoluciona de esta dolencia.
    «Fuimos de menor a mayor y fue hermoso jugar con toda esta gente, algo muy especial», declaró luego del encuentro Mayer, dejando en claro que «por supuesto queremos ganar y llegar bien lejos, pero sabemos que hay rivales muy buenos. Vamos paso a paso».
    En esta modalidad, también fue debut y despedida para el bellavistense Luciano Tacchi, quién junto al también argentino, Alejo Lingua Lavallén, cayeron 6-3 y 6-5 ante el binomio Murkel Dellien (Bolivia)-Nicolás Álvarez (Perú).
    MONZÓN,
    AL MARGEN

    En octavos de final de singles, se detuvo la marcha del correntino Ignacio Monzón, al caer ayer frente a su compatriota Mariano Navone, 6-2 y 6-4.
    Igualmente, el balance es positivo para «Nacho» que se dio el gusto de por vez primera en su carrera de ganar un partido en el cuadro principal, recordándose que en primera ronda había dejando en el camino al brasileño Wilson Leite.

    MIDÓN VA POR MÁS

    El juvenil correntino de 18 años, Lautaro Midón, buscará dar hoy otro paso en busca de los cuartos de final, cuando poco antes del mediodía enfrente al brasilelo Joao Reis Da Silva, jugador este que eliminó en la ronda inicial al bellavistense Luciano Tacchi.
    Midón llega con el aval de un enorme éxito logrado en su debut frente al experimentado tunecino Malek Jaziri y con el aliento de la gente apuesta, porqué no, a darse otra alegría y seguir en carrera.

    EL RESTO

    En la jornada de ayer, por octavos de final en singles, el español Carlos Gómez Herrera se impuso al argentino Alex Barrena por 4-6, 6-4 y 6-4.
    El dominicano Nick Hardt le ganó al brasileño Gustavo Heide por 6-1 y 3-1 (walkover), y logró instalarse en los cuartos de final.
    A su vez, el máximo favorito, el argentino Juan Pablo Ficovich, sumó otro triunfo, esta vez frente a su compatriota Valerio Aboian por 6-4 y 6-2.
    En dobles, los resultados de ayer por octavos de final fueron: Arklon Huertas Del Pino-Conner Huertas Del Pino a Santiago De la Fuente-Facundo Juárez, 4-6, 6-4 y 10-5; Gonzalo Villanueva-Matías Descotte a Mateo Martínez-Jorge Panta 3-6, 6-3 y 10-8; Francisco Comesaña-Román Burruchaga a Alex Barrena-Wilson Leite por 5-7, 6-4 y 10-5; Carlos Gómez Herrera-Malek Jaziri a Leonardo Aboian-Valerio Aboian, 2-6, 7-5 y 10-6.

    PARA HOY

    La jornada arrancará a las 10 en el CTC, con estos cruces:
    Singles (octavos de final): Guido Andreozzi vs Román Burruchaga; Matías Descotte vs Francisco Comesaña; Lautaro Midón-Joao Reis Da Silva; Facundo Juárez vs Alejo Lingua Lavallén.
    Dobles (cuartos de final): Guido Andreozzi-Guillermo Durán vs Blu Baker-Nicolás Mejía; Román Burruchaga-Francisco Comesaña vs Matías Descotte-Gonzalo Villanueva; Leonardo Mayer-Ignacio Monzón vs Conner Huertas del Pino-Arklon Huertas del Pino; Nicolás Álvarez-Murkel Dellien vs Carlos Gómez Herrera-Malek Jaziri.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Clásico correntino en el Regional de Rugby

    Viernes con empates y goleada del «Chacarero»

    Mandiyú se mide ante Sportivo Corrientes

    LNB: Bombazo de San Martín

    Krujoski, quinto en los entrenamientos

    Corrientes ya vive el Perico Aquino

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Clásico correntino en el Regional de Rugby

    18 de julio de 2025
    Deportes

    Viernes con empates y goleada del «Chacarero»

    18 de julio de 2025
    Política

    Mañana se presenta en Goya la fórmula de Pedrito y Celeste

    18 de julio de 2025
    Política

    Juan Pablo Valdés: «Miremos al futuro y no al pasado»

    18 de julio de 2025
    Deportes

    Mandiyú se mide ante Sportivo Corrientes

    18 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.