Con la energía de la danza contemporánea mezclada con la nostalgia de un clásico del repertorio regional como “Corrientes soñadora”, la Capital se vistió de gala e invitó a festejar su cumpleaños de la mano de sus principales talentos, con un show digno de los principales escenarios.
A sala llena, la gala que organizó la Secretaría de Cultura de la Ciudad en el Centro de Convenciones cobijó a los vecinos de la ciudad de Corrientes. El Ensamble Musical estuvo a cargo de la apertura e inició una noche que sería de ensueño.
También tuvieron su espacio los nuevos talentos como el Ballet Contemporáneo Municipal, que deslumbró al ritmo de un Coldplay con sabor litoraleño; o las tres promesas surgidas de la competencia “Mi primer Chamamé” que evidencian todo lo que corrientes tiene para ofrecer.
A ellos se sumó la actuación de Tres Orillas Tango de Héctor “Coqui” Vila y su potente homenaje a Le Pera y Goyeneche, con bailarines invitados. Era inevitable así, llegar al ritmo del Chamamé con el ballet Las 7 Corrientes, la voz de Lorena Larrea y la emotiva participación de Los de Imaguaré que cerraron la noche con un sapucay coronado de fuertes aplausos.
Fotos: Prensa Municipal