Los policías de la División General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en colaboración con sus pares de la división de Alto Riesgo, llevaron adelante el viernes dos exitosos trabajos en un barrio de la Capital. Desmantelaron dos kioscos de drogas y detuvieron a sus administradores. En uno de estos lugares, encontraron un posnet, presuntamente utilizado para que los clientes cuenten con una nueva forma de pago.
El aparato fue descubierto en el primer allanamiento, en un domicilio de la calle Arequipa. Allí también incautaron bochitas con marihuana y plantas de este narcótico, envoltorios con cocaína, teléfonos celulares, dos pendrives, un lector de tarjetas y dinero en efectivo. La moradora de esta casa quedó detenida.
Inmediatamente después y siguiendo con los procedimientos previstos, los uniformados llegaron hasta otro domicilio, ubicado en inmediaciones de la calle Arequipa, a la altura 2.500. Allí diligenciaron otra orden de allanamiento, tras lo cual encontraron y secuestraron, distintos elementos. Entre lo incautado había: dinero en efectivo, recortes varios de polietileno, teléfono celular, balanza digital y dos envoltorios con marihuana, en un total de 107 gramos.
«De igual manera, se procedió a la demora de un hombre quien junto con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente. Lo trasladaron a la citada dependencia policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso», completaron en el informe policial.
.