Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Se realizarán capacitaciones docentes gratuitas en el Interior a cargo de Laura Lewin
    • «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»
    • Vecinos del barrio Virgen de los Dolores podrán acceder a servicios y atenciones gratuitas
    • Nación anunció importante beneficio para discapacitados con la Sube
    • Fan Fest: la Muni organiza una gran fiesta para ver a la Selección
    • Transportaban carne clandestina en un freezer y fueron interceptados por la Policía Rural
    • Se anunció el cronograma de pago del medio aguinaldo y plus extraordinario para municipales
    • Tapa y Contratapa 12 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés sobre la autovía: “Si el Gobierno nacional no tiene pensado terminarla, que nos cedan”
    Política

    Valdés sobre la autovía: “Si el Gobierno nacional no tiene pensado terminarla, que nos cedan”

    1 de marzo de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El gobernador Gustavo Valdés se refirió a la autovía: “si hablamos de autovías, me quiero referir a la obra de la Ruta Nacional Nº 12 a cargo del Gobierno Nacional porque es vital para la seguridad de los correntinos. Es triste, ya llevamos tres gobiernos nacionales de distintos signos y no hay visos de terminar una autovía de apenas 15 kilómetros”, sostuvo en su discurso en la Legislatura.

    “Quiero decirle al Gobierno Nacional que, si no tiene pensado terminarla, nos la ceda. Nosotros sí vamos a hacer el esfuerzo para evitar la pérdida de vidas humanas y mejorar el tránsito.

    Y si hablamos de obras viales, desde el Gobierno Provincial tomamos la decisión de crear el Departamento de Vialidad Urbana, compramos equipos, una planta de asfalto y pusimos en marcha una fábrica de hormigón y eso nos permitió avanzar a gran ritmo con obras y costos accesibles en toda la provincia”, agregó.

    ASFALTO

    Manifestó: “Hicimos una cantidad récord de asfalto, ripio y cordón cuneta. Las cifras hablan por si mismas: 5.632 cuadras intervenidas en la Capital en los últimos 5 años, que se suman a las hechas en el interior para acompañar la labor de los municipios.

    Importantes
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»

    Sprovieri presentó una propuesta federal para el futuro de la Asociación de bancos públicos y privados

    ​Juan Pablo y el embajador de Austria recorrieron el Interior para evaluar proyectos de inversión

    Polich: «El vecino no tiene por qué seguir manteniendo el Corredor Belgrano»

    Misión Austria en Corrientes: Valdés recibió al embajador Mayer

    La Provincia exige que Nación asuma el mantenimiento del Corredor Belgrano

    RSS EN EL CHACO
    • La Libertad Avanza convoca a su primer congreso regional en Chaco
    • Impulsan una ley para fortalecer los hogares de protección infantil
    • Emilia Valle:«Hablar de comunicación judicial es tratar de acceso a la justicia»
    • Eduardo «Lalo» Gómez: «Las Malvinas fueron, son y siempre serán argentinas»
    • Agentes denunciados por violento ataque a familia
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Se realizarán capacitaciones docentes gratuitas en el Interior a cargo de Laura Lewin

    12 de junio de 2026
    Política

    «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»

    12 de junio de 2026
    Sociedad

    Vecinos del barrio Virgen de los Dolores podrán acceder a servicios y atenciones gratuitas

    12 de junio de 2026
    Sociedad

    Nación anunció importante beneficio para discapacitados con la Sube

    12 de junio de 2026
    Sociedad

    Fan Fest: la Muni organiza una gran fiesta para ver a la Selección

    12 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.