El gobernador Gustavo Valdés viajó a Asunción, donde se reunió con el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, para abordar temas vinculados a la agenda regional.
“En Asunción, junto al embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, mantuvimos una fructífera reunión de trabajo en torno a la agenda regional: integración económico-social a partir del Mercosur, oportunidades conjuntas y desafíos comunes”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
En un segundo mensaje, agregó: “También dialogamos sobre el presente de ambas costas del Paraná, así como sobre la importancia del paso fronterizo Ituzaingó – Ayolas para la recuperación económica y turística. Corrientes y Paraguay, tierras guaraníes, comparten un rico pasado, ¡y también un gran futuro!”.