Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Cuáles son las bajas de retenciones anunciadas por Milei
    • Insólito robo en Libres: ladrón quedó a pie por falla mecánica y fue detenido
    • Urgente: se busca a una adolescente desaparecida en Corrientes
    • Hallaron sano y salvo al niño que era buscado en Corrientes
    • Colorida procesión náutica en honor a Santa Marta
    • San Pantaleón: los festejos inician esta noche con un festival folklórico y chamamecero
    • Para emprendedores: Continúa abierta la inscripción para acceder a microcréditos
    • Teatro Vera: en agosto vuelven las funciones, obras musicales, infantiles y conciertos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, julio 26
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Valdés: «Lamento la pelea por carguitos, es un papelón»
    Edición Impresa

    Valdés: «Lamento la pelea por carguitos, es un papelón»

    2 de diciembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    «Son papelones públicos que no tenemos que dar», sentenció el Gobernador de Corrientes al referirse a la interna de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Valdés también habló de la pandemia en la provincia y dijo que «no hay un rebrote» de coronavirus. Por ello, el mandatario descartó medidas restrictivas.
    «Vamos a seguir de cerca la situación y nosotros debemos ser cautelosos. Lamento que haya peleas por carguitos. Son papelones públicos que no tenemos que dar», dijo Gustavo Valdés, al referirse a la situación interna de la oposición.
    Por otra parte, Valdés dijo que «no hay un rebrote» de coronavirus en Corrientes y descartó medidas restrictivas. «No lo veo como un rebrote, o si no hubiese tomado medidas inmediatas», expresó Gustavo Valdés en rueda de prensa, y agregó: «El único camino es la vacunación». El Gobernador anticipó que en el futuro mediato «estaríamos exigiendo el carnet de vacunación para el ingreso a algunos lugares» (ver más en página 7).
    «Estamos mirando con atención. Hay que ver qué se hace cuando llegue el frío. Por ahora debemos tener cuidado y seguir con las medidas que estamos implementando. La única manera de salir adelante es con la vacunación. Para marzo vamos a comenzar a pedir la exhibición de la vacuna de ser necesario en algunos lugares», insistió.
    PRESUPUESTO Y
    GIRA EUROPEA

    Respecto al proyecto elevado al Parlamento provincial para aprobar el Presupuesto 2022, el titular del Ejecutivo expresó la necesidad de «trabajar para tener un Presupuesto antes de fin de año, sí así lo dispone la Legislatura». «Sabemos que los números son cambiantes, que tenemos un tope presupuestario y es difícil cuando hay tanta inflación, porque uno no sabe qué va a pasar y no puede presuponer cuánto va a ingresar, por lo que hay que estar atentos y ser muy cuidadosos», agregó el mandatario.
    En este sentido, Valdés adelantó que su gestión en el año entrante se centrará en la culminación de las obras en ejecución en las diferentes comunas del territorio correntino.
    El mandatario provincial dio cuenta, respecto a su contacto con los ejecutivos europeos, que «las inversiones están aseguradas» y esto «habla de la confiabilidad del Gobierno de Corrientes en materia productiva», ya que «hacer este viaje implica manifestar que nosotros sí cuidamos a los empresarios».
    Por otra parte, Valdés contó que durante su gira por el viejo continente se realizaron otros tipos de gestiones para el desarrollo de la provincia que aún son confidenciales, además de que «trabajamos en lo que respecta a los bonos verdes y cannabis medicinal».
    «La visita ha sido muy provechosa, ojalá se puedan abrir nuevas puertas y que Corrientes siga recibiendo inversiones», añadió el mandatario tras su paso por Austria, Países Bajos, Bélgica y Rumania, considerando que «este es el camino para salir adelante: la inversión, la industrialización y modernización de nuestra provincia».

    .

    Edición Impresa Hoy Importante textual
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Se oficializó las alianzas y partidos para las elecciones de agosto

    Tassano y Polich destacaron avances en el sistema de vigilancia municipal

    Ricardo Cardozo: “Cada vez envían menos medicamentos desde Nación”

    Valdés visitará Itatí: entregará viviendas y bienes de capital

    ECO refuerza presencia territorial

    Víctor tira con munición gruesa

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Nacionales

    Cuáles son las bajas de retenciones anunciadas por Milei

    26 de julio de 2025
    Policiales

    Insólito robo en Libres: ladrón quedó a pie por falla mecánica y fue detenido

    26 de julio de 2025
    Policiales

    Urgente: se busca a una adolescente desaparecida en Corrientes

    26 de julio de 2025
    Policiales

    Hallaron sano y salvo al niño que era buscado en Corrientes

    26 de julio de 2025
    Sociedad

    Colorida procesión náutica en honor a Santa Marta

    26 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.